Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma encimera Roller Roma 445L

LeoMartinez

calladit@
Bueno, pues aquí dejo mi primer brico a la Roma.
Como se ve en la primera foto la tapa de la encimera era una sola que cubría fogones y pica, de color blanco igual que el resto del mueble que venia montado por el dueño anterior, así que para romper tanto blanco decidí poner la encimera en dos partes par poder cubrir pica o fogones o ambas cosa y además le agregue una pequeña extensión suplementaria que cuando esta abierta queda delante de la puerta y me da mas espacio a la hora de cocinar.
-El tablero que utilice es de pino de 12 mm y esta barnizado con barniz Marino color Cedro rojo.
- La bisagra para levantar la encimera y descubrir fogones o pica es las del tipo piano.
-Para la extensión suplementaria, he cogido el mecanismo de una mesa de cocina de esas que van amuradas a la pared y se plegan.
- También he usado un perfil de aluminio para poner al borde de toda la madrera para darle mas rigidez y que no se deforme por humedad.
IMG-20220908-WA0014.jpg
Así estaba, con un solo tablero que cubría todo, color blanco, en la foto esta levantado (lo siento no tengo mas fotos del antes!!)

IMG_20220922_120130_125.jpgIMG_20220922_120253_531.jpgIMG_20220922_123532_699.jpgIMG_20220922_122311_538.jpg

Este es el producto final!
 
Te ha quedado muy bien, amplias la zona de encimera al partirla y la parte supletoria ha quedado muy bien, el color cerezo muy bonito
 
Si esa era la idea, romper el blanco!!! y mas me falta aun, porque es todo muuuuy blanco 😂, así le gustaba a los dueños anteriores!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com