Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma del baño de mi moncayo para reorganizar espacios

Lgarrotel

timid@
Después de haber reformado el baño de la caravana el año pasado, nos hemos dado cuenta que la distribución que tenía original se puede mejorar, más que nada porque teníamos muy poco espacio para el wc químico y literalmente no nos cabía el trasero; y como creo que ya no voy a adelgazar ha tocado reformarlo.

Hemos quitado todo, para ganar espacio para que el wc químico estuviera más centrado he hecho un soporte que lo eleva 4 cm y me permite centrarlo al invadir un poco la curvatura del morro de la caravana, el soporte tiene ruedas y así puedo sacarlo más fácilmente para vaciarlo.

Hemos cambiado el lavabo por otro más pequeño y de rinconera.

Hemos aprovechado el espacio libre hasta la pared del morro de la caravana haciendo un podo de carpintería fabricando un arcón y tapizandolo.

Os presento fotos:

Baño restaurado el año pasado:

Baño reformado antiguo.jpg

Vaciando espacios:
Baño desmontado.jpg

Carpintería, soporte wc:
IMG_20170715_142242.jpg
Carpintería:
estructura arcón.jpg
soporte lavabo.jpg
soporte pica.jpg

Baño terminado con nueva reorganización del espacio, ahora si me puedo sentar en el wc :

Baño reformado.jpg
 
Joder eeres un artista y el baño es mas grande que el de mi piso.... enhorabuena esta genial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
lo que yo hice fue ponerle una bisagra al lavabo original de tal manera que lo pliego a un lado y poner un wc fijo
 
Aitorbiga. Pues también me parece una buena solución. Pensé lo de invertir en un wc fjo, pero no me daban ni las medidas ni las cuentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com