ROSASALGUI
timid@
felicidades os esta quedando preciosa
Muchas gracias, eso siempre anima. Un saludo
felicidades os esta quedando preciosa
Hola buenas tardes a tod@s.
Tengo una pregunta, tonta, seguro. Las luces que van arriba en la caravana(blancas en la parte delantera, y rojas en la parte trasera), es obligatorio que vayan encendidas mientras vas con la caravana por carretera.
Es que tenemos un gran problema, funcionaban perfectamente y han dejado de funcionar. Ahora que tenemos el interior acabado. y no tenemos ni idea de por donde van los cables que conectas esas luces, mi marido ha desmontado la parte negra donde va la matrícula y el resto de las luces, pero hay un lio de cables que es imposible. Alguien sabe donde buscar los cables de esas luces.
Si tengo que desmontar todo lo que he hecho hasta ahora me puede dar un ataque.
Gracias adelantas.
jejejeej me alegro!! Ahora iba a contestar. La mia para todo por el interior y un solo cable para las 4 luces yn royo pero es asi como va.
Jajajaja que casualidad yo estaba viendo tu brico. Gracias por intentar ayudarme. La nuestra es que lleva un lío de cables que para que te cuento. Y van las delanteras por un lado y las traseras por otro. Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD.
Buen trabajo. Cuanto os ha costado la goma de la puerta?[/QUOT
Bueno a lo mejor no lo he dicho bien, es la espumilla que va pegada para que no entre frío. Es adhesiva, la he comprado en un chino y creo que han sido un euro y pico.
Enhorabuena a ambos por el magnífico trabajo que estais haciendo. Repito lo dicho por varios foreros, os está quedando de lujo!! Muchísimas felicidades y seguiré vuestros progresos. Yo con la mia estoy esperando empezar las vacaciones de Navidad y poder avanzar algo. Felices Fiestas!!
Hola, primero de todo enhorabuena por los cambios, espectacular...podrias poner fotos del detalle de las literas? gracias es que quiero hacer las mias y busco opciones, gracias y felices fiestas!!!
Quien la ha visto y quien la ve!
No parece la misma cv,muy buen trabajo!!
Ánimo!ya está casi lista.
Hace mucho frío todavía como para ducharse en la cv ja,ja,ja!!!
Poco a poco,que está la cosa...hay que andar controlando la pasta...
Sí,ya lo había leído anteriormente creo recordar,era la coña...Jajajajaj si hace frío, pero no voy a tener ducha, solo el químico y el lavabo. El problema el de siempre, el dinero, pero bueno, poquito a poquito, que le vamos a hacer. Sólo me falta comprar el papel imitación a gressite y la encimera. Lo demás ya lo tengo.
Sí,ya lo había leído anteriormente creo recordar,era la coña...
La nuestra solo tiene quimico,y el fregadero de la cocina(es muy chiquitita),pero la mayoria de la gente usa poco la ducha.En mi caso...una cosa que me ahorro de limpiar ja,ja,ja!
Tenemos la cv de la firma,está abajo del mensaje,pero la foto es del dia que la recogimos,ahora no se parece ni de lejos.Jajajaja pues si, que cuando se sale no se sale a limpiar, jajajajaja. Que caravana tienes? tienes alguna foto?
Tenemos la cv de la firma,está abajo del mensaje,pero la foto es del dia que la recogimos,ahora no se parece ni de lejos.
No recuerdo el titulo que le puso mi mujer al hilo que abrio con lo que le hicimos,a ver si te lo mando y le echas un ojo que ahi
hay fotos,tengo que actualizarlo por que se quedaron muchas fotos y cosas sin poner,pero necesito un rato para recopilarlas...
...y en fin: hacerlo.(que vagazo)
Hola Rosasalgui,el hilo se titulaba "Otros de reforma",te lo pongo así por que no se insertar el enlace para que cliques directamente,(hay cosas que se me escapan aún),Ok, me encantará ver vuestros bricos. Espero que no hagas mucho el vago y lo pongas prontito, jajajajjaj.
Hola Rosasalgui,el hilo se titulaba "Otros de reforma",te lo pongo así por que no se insertar el enlace para que cliques directamente,(hay cosas que se me escapan aún),
echale un ojo,hay algunas fotos,aunque esté sin actualizar.