Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto, si os pasa como a mi y teneis que poner listones y contrachapado para re-hacer el panel sandwich, poner poliespan en medio, yo he inyectado espuma de poliuretano y vale se queda pegado y super aislado, pero salen bultos por el interior que se ve feo.
Van unas fotillos.
Para este fin de semana el nuevo brico, colocar una puerta lateral de 90x38 para acceder al hueco de debajo de la cama desde el exterior.
El coste ha sido 0 yo trabajo en esto, pero en cualquier poligono industrial hay una metalisteria que no creo que cobre mas de 100 o 150€ por las piezas, el material no costara mas de 20€. El peso del m2 de inox de 0.6 es de 4.7kg le habre metido unos 10 o 12kg mas. despues de ver que mi caravana de 750kg pesa realmente 1200kg, como que no me preocupa mucho meter 100kg mas, si me paran me van ha dar de todas formas.
Hombre si esta claro que si la pesas te joden igual, pero.... mira que peso aguanta el eje y los neumaticos!!! Que como te pases, mejor no verte sin rueda!!!
Las placas las tenia ya pero por 100 a 200 tiened unas buenas placas el regulador 63€ y dos baterias y el invrrdor lo llevo en el coche ya wue lo bueno de las caravanas viejas por lo mrnos la mia es que va todo a 12v mrnos dos enchufes y la tele va 12v
muy buenas...ya te enseñare el mover que he hecho con un cablestrante...ha quedado perfecto...a ver si puedes decirme el perímetro para un avance....que estoy en ello y me pilla muy lejos para medirlo...muchas gracias....y va todo perfecto...y no t preocupes por los kilos k aguanta....gracias de nuevo
Muy Buenas.
Perdona por haber tardado tanto en contestar no he estado en casa y he estado desconectado, seguro que tienes el dato del perimetro pero te lo doy de todas formas, yo he medido 7.75 o 7.8m
Un saludo.
Te ha quedado genial, ahora solo le falta una mampara corredera de esas plegables que se recojen sobre sí mismas para tener un poco más de intimidad cuando la necesites....
Un saludo y enhorabuena
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.