Hola a todos, pues depues de cojer ideas de otros compañeros me toca ahora a mi aportar mi grano de arena.
Me he decidido a restaurar el cuarto de aseo, la pila y demas complementos estaban amarillentos por el paso de los años. He pintado y cambiado el papel de las paredes, el plato de ducha lo quité en su día, no tengo fotos, etaba agrietado y amarillento, y como dudo mucho que lo utilizara, pues lo quité.
Pongo unos fotos de como esta antes de pintar.

El color original era beig, y con el tiempro se ha hecho amarillento.
Primero desmontar:

Paso muy importante, lejar bien y limpiar con jabón. Hay que lijar hasta dejarlo todo mate.

Luego damos una pasada de imprimación para plástico, yo he utilizado un Todo Terreno, que serve para todo tipo de material, incluido plático y cristal.

La imprimación seca en 3 horas, según indicaciones del fabricante.
Lo he pintado de pintura smalte en blanco brillo.

He aprovechado que tenía todo desmontado para cambiar el papel de las paredes.

Me he decidido a restaurar el cuarto de aseo, la pila y demas complementos estaban amarillentos por el paso de los años. He pintado y cambiado el papel de las paredes, el plato de ducha lo quité en su día, no tengo fotos, etaba agrietado y amarillento, y como dudo mucho que lo utilizara, pues lo quité.
Pongo unos fotos de como esta antes de pintar.

El color original era beig, y con el tiempro se ha hecho amarillento.
Primero desmontar:

Paso muy importante, lejar bien y limpiar con jabón. Hay que lijar hasta dejarlo todo mate.

Luego damos una pasada de imprimación para plástico, yo he utilizado un Todo Terreno, que serve para todo tipo de material, incluido plático y cristal.

La imprimación seca en 3 horas, según indicaciones del fabricante.
Lo he pintado de pintura smalte en blanco brillo.

He aprovechado que tenía todo desmontado para cambiar el papel de las paredes.