Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma caravana hergo impala 87

Laurafupi

calladit@
Buenas tardes estoy reformando una caravana hergo impala del 87 en muy mal estado. La chapa está fatal y quería saber dónde puedo conseguir paneles para cambiarle la chapa de la caravana entera con el precio más económico posible y quería pedir recomendaciones, gracias
 
Buenas tardes estoy reformando una caravana hergo impala del 87 en muy mal estado. La chapa está fatal y quería saber dónde puedo conseguir paneles para cambiarle la chapa de la caravana entera con el precio más económico posible y quería pedir recomendaciones, gracias
Muy buenas.

Si es de 1987 el aluminio será tipo corrugado en lugar de martelé...

Quizás puedas encontrarlo en algún mayorista del metal, pero antes de cambiar lo que la mayoría aprovecha espera a ver si por aquí te pueden aconsejar.

Si pusieras algunas fotos del estado de la caravana igual nos haríamos una idea general...
 
Yo tenía que cambiar el frontal de una Moncayo Orotava del 90 que lo lleva corrugado y no lo conseguí por ningún lado al final opte por meterle todo el frontal liso
 
Último avance, saneando y haciendo la estructura desde cero. Empezamos quitando el suelo porque estaba todo bufado y ya vimos que las paredes estaban igual. Decidimos quitarlo todo y hemos hecho la estructura igual pero con distinto material.
¿Qué material de aislamiento me aconsejáis?
 

Archivos adjuntos

  • 16512515816126020954879989111100.jpg
    16512515816126020954879989111100.jpg
    196,4 KB · Visitas: 59
Que bueno, así si da gusto restaurando desde 0, ??? yo no sé qué te pueden recomendar, yo he dejado el porexpan blanco como traía, quizás es mejor el porexpan de ese que es azul de alta densidad, no tiene apenas diferencia de peso.
 
Estoy pensando en poner lana de roca con papel de aluminio y la chapa he mirado un nuevo producto de fibra de vidrio con plástico y un recubrimiento de geatcoat.
¿Sería buena decisión?
 
Estoy mirando claraboyas económicas y la puerta de la caravana tenía pensado modificarla o cambiarla porque la que viene es de madera y me gustaría que fuera más ligera y con seguridad de cierre
 
Has estudiado a hacer el aislamiento de las paredes con poliestireno estrusionado y forrar por fuera con láminas de fibra y por dentro panelar con capas de panel náutico lo más fino posible?
Esto es empezar de cero.
Ya puestos habría puesto eje con amortiguadores.
Esto es construir una caravana desde cero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com