Webcampista.com

mucho más que un foro

reflexiones

entonces trabajabas, no eras usuario, entiendo.

la cosa cambia.

Eso entonces aun trabajaba, ahora hago trabajar, yo me divierto teniendo negocio de mi afición


En serio si habrá el hilo, fue un poco por una experiencia de ayer, con un cliente que me entro pata reparar la nevera, al final solo era limpiar el quemador, pero mientras pudimos tomarnos unas birras, hace 4 meses que le vendieron en concesionario una Moviveta nueva preciosa, que si cama eléctrica (si ella tiene problemas de una rodilla y cuantos menos esfuerzos mejor), que i aire acondicionado.... ¿para que? si con un enfriador como el que llevas me llega somos frioleros, claro eso implica llevar un generador por que si no no hay forma de que las baterías aguanten, ni placas que las recarguen..... total si no hace tanto ruido, ademas como usted va a llevar la maquina para los ronquidos (el vendedor ya sabeis por que aconsejo, mas € para la caja), el cliente con cuatro meses de ac (da lo mismo que hubiera sido una cv) ya quiere cambiarla, podría haberle vendido alguna, puede, pero no quise aprovecharme, primero que disfrute de lo que tiene, que le saque el generador y lo aproveche para lo que quiera, unas placas y tal vez una batería mas grande y va sobrado, mi comentario es que quien le aconsejo se aconsejo por un mal consejero, cliente insatisfecho cliente perdido, ya me cabra algún cliente insatisfecho
 
Ahí l'has dao. Ese es para mi "el problema" de todo, que cada uno puede contar lo suyo, pero de ahí a querer sentar cátedra y que si no lo haces así, lo haces mal... hay un trecho.


Edito:
Reflexión 2: también es como se cuente, que algunos hacen esto anterior con cierta gracia y hasta se agradece.

Otia... ha ”retumbao” el zasca.
 
Eso entonces aun trabajaba, ahora hago trabajar, yo me divierto teniendo negocio de mi afición


En serio si habrá el hilo, fue un poco por una experiencia de ayer, con un cliente que me entro pata reparar la nevera, al final solo era limpiar el quemador, pero mientras pudimos tomarnos unas birras, hace 4 meses que le vendieron en concesionario una Moviveta nueva preciosa, que si cama eléctrica (si ella tiene problemas de una rodilla y cuantos menos esfuerzos mejor), que i aire acondicionado.... ¿para que? si con un enfriador como el que llevas me llega somos frioleros, claro eso implica llevar un generador por que si no no hay forma de que las baterías aguanten, ni placas que las recarguen..... total si no hace tanto ruido, ademas como usted va a llevar la maquina para los ronquidos (el vendedor ya sabeis por que aconsejo, mas € para la caja), el cliente con cuatro meses de ac (da lo mismo que hubiera sido una cv) ya quiere cambiarla, podría haberle vendido alguna, puede, pero no quise aprovecharme, primero que disfrute de lo que tiene, que le saque el generador y lo aproveche para lo que quiera, unas placas y tal vez una batería mas grande y va sobrado, mi comentario es que quien le aconsejo se aconsejo por un mal consejero, cliente insatisfecho cliente perdido, ya me cabra algún cliente insatisfecho

Sabía desde el principio que este hilo acabaría con un post de este estilo.
 
Hoy quiero reflexionar sobre una serie de preguntas que salpicada cierto tiempo por estos foros De Dios como…. Te ha quedado un poco a lo Jurado como aquello de hoy quiero confesar que estoy enamoradoooooo ….

Llamas a un hilo reflexiones y yo lo leo de prisa y corriendo, le doy al me gusta y me voy a currar volando … jaja … menuda reflexión la mía, que desastre.

Me sumo al sI lo tengo lo uso y me sumo al sino me gusta lo quito. Las limitaciones que nos ponemos cada uno en nuestros elementos vienen dadas por los gustos individuales de cada familia y el elemento que elegimos … Nosotros seriamos de esos que si lo tengo lo uso a nuestra manera, gustos y manías, vamos, como la mayoría.

De ahí a decir que no uso las duchas por los hongos… jaja … y esas chanclas rumberas que seguro tienes por ahí? Que no las usas porque te gusta más la tuya y la tienes? … wais …pero por no coger hongos … aisss.

Yo cogí hongos en la piscina, creo, y desde entonces llevo las chanclas hasta el mismo borde, pero no deje de ir a la piscina. Tú manioso con los pies, y nosotros con las manos y la boca. Tema cubiertos y vasos, ni te cuento y tema pomos y grifos … uffff y por eso no dejamos de ir a restaurantes o a baños públicos o de hoteles, solo hay que tomar ciertas precauciones si se es maniosillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com