Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Referencias sobre tienda on-line venta de avances

juanjoce

Participativ@
Hola,

Estoy "intentando" comprar un avance y la opción que más me gusta está en la web de mochiling (punto com).

He hablado varias veces (por correo) con ellos y siempre me han resuelto las dudas y me han aconsejado sobre la compra.

Ya que la compra es de una cantidad considerable (para mí al menos 800€ es más que considerable), me gustaría saber si alguno de vosotros puede darme referencias de ellos. Si alguno ha comprado ahí y quiere compartir su experiencia, se lo agradecería.

Gracias

P.D.
Sé que no están permitidos los enlaces a webs en los post. Espero que la forma en la que he idicado la web no infrinja ninguna norma :o

Buenas tardes, yo siempre recomiendo Obelink porque es lo que tengo a mi me esta dando buen resultado es un tienda extranjera pero no tarda nada en llegarte y sin ningún problema el mío es liviano de los que se ponen en 10 minutos depende de la necesidad de cada uno el mío no pesa nada y es pequeño me costo 120€ muchos que tienen caravana grande se han planteado comprarlo hay en esa pag, tienes de todo. Espero haberte ayudado los tienes de segunda mano en los parking para caravanas y autocaravanas.

Por cierto... atienden en castellano al teléfono?
Hola Juanjoce aquí en el foro hay un forero que aunque yo no lo conozco ni e tratado todo el mundo dice que es bueno y tiene página web yo le preguntaría a el pplu caravan creo que es la página mira y llámale aunque creo que con el móvil anda loco por lo demás casi todas las página extranjeras de temas de camping funcionan muy bien rápido y sin problemas, incluso para las devoluciones pero si es para SS tendrás que apurar.
saludos desde el norte

Sé que no están permitidos los enlaces a webs en los post. Espero que la forma en la que he idicado la web no infrinja ninguna norma :o

Glup, pues no sabía eso... yo le recomendé ayer a un compañero una tienda online si saberlo... espero que el webmaster me perdone...

Por cierto... atienden en castellano al teléfono?

Yo lo traduje todo y me intereso luego si le has echado un vistazo te pone buenas fotos y medidas yo lo compre por internet sin tener que llamar hay te ponen cuanto tardan a mi tardo menos de lo que ponía no me acuerdo cuanto fue pero sin prisa hay muchos que van con toldo y lo llevan bien y otros que no ponen nada pero a mi me gusta abrir esa gran ventana que traje y sentarme en mi avance pequeño pero cuco bueno me alegro servirte de ayuda.

Hola,

Estoy "intentando" comprar un avance y la opción que más me gusta está en la web de mochiling (punto com).

He hablado varias veces (por correo) con ellos y siempre me han resuelto las dudas y me han aconsejado sobre la compra.

Ya que la compra es de una cantidad considerable (para mí al menos 800€ es más que considerable), me gustaría saber si alguno de vosotros puede darme referencias de ellos. Si alguno ha comprado ahí y quiere compartir su experiencia, se lo agradecería.

Gracias

P.D.

Hola. Mi señora nos regalo un avance ligero de mochiling y todo genial. Nosotros ningún problema y contentos.

© 2004-2024 Webcampista.com