Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Reentrada

Breiko-Sr

Participativ@
Hola compañeros por temas laborales he estado ausente del foro, pero ahora de nuevo parece que vuelve todo a la normalidad, así que me parece correcto una representación jajaja para los que se hayan olvidado y para los nuevos.

Soy de Barcelona viajamos 4 en la famila, los mellizos de casi 4 años, la parienta y yo.

Viajamos en nuestra Adriá 495lx tirada por un Mazda CX5

Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hombre que gusto que vuelvas se te echaba de menos, parece ya una norma las re entradas en el foro. Rebienvenido, y eso anda ayúdame e controlar a esta gente que anda muy cachonda mental últimamente.... a ver aquel del fondo quietecito entras escribo que te veo venir
 
Pues, rebienvenido...

Jejeje
 
Hola compañeros por temas laborales he estado ausente del foro, pero ahora de nuevo parece que vuelve todo a la normalidad, así que me parece correcto una representación jajaja para los que se hayan olvidado y para los nuevos.

Soy de Barcelona viajamos 4 en la famila, los mellizos de casi 4 años, la parienta y yo.

Viajamos en nuestra Adriá 495lx tirada por un Mazda CX5

Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Y que no falte verdad?.......

Rebienvenido compañero, suerte y Feliz Año
 
Rebienvenido se te hecha en falta y si que te vas a pegar buenos viajes aunque sean por trabajo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias muchachos, por cierto ya cambié mi tractor, el C4 gasolina iba bien pero no era mío, yo he comprado el siguiente:

c42befc1aa7280cf056ff7cd0bc9ed34.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que es? No lo distingo,soy un negao para los coches.Parece un Nissan.
Enhorabuena por el cambio,eso siempre es para mejor.
 
Hola Breiko, Breiko-Sr ... aquí apato ... rebienvenido y enhorabuena por ese pedazo de tractor.

Un saludo
 
revienvenido a esta tu casa,
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com