VOLUSIA
hablador
El listo de turno recurriendo a la rae que acepta arbondigas en vez de albondigas...
De listo nada..... hija..... educado.
El listo de turno recurriendo a la rae que acepta arbondigas en vez de albondigas...
Gracias. Volusia....
Haber. Si alguien puede asesorar o darle alguna idea pisitiva a esta chica. Pues que lo haga y dejemos las cosas malas de ver su idea a un lado.
Pide informacion. Y el que pueda ayudarla. Pues que le ayude...
Yi por li que ami me afecta no voy a entrar a enjuiciar a nadie...me encanta mi profesion y por eso me presente a las oposiciones.
Cada dia intento superarme como profesional y eso es lo que mas me motiva. Poder prestar un buen servicio al ciudadano...
Siento mucho que no me entiendas..... y mi más sincero reconocimiento a tu profesión.... de una de las cuales soy socio desde hace muchos años.
Un cordial saludo.
Gracias. Volusia.Eso te honra.
Un saludo.
Lo que no acepta la RAE es "avastecer" con V,El listo de turno recurriendo a la rae que acepta arbondigas en vez de albondigas...
Gracias. Volusia.
Puedo decirte que hace ya 48 h. Que sali de mi ultima guardia y la pena que me traje para mi casa. Todabia me dura...
La gente tambien suele decir. Que bien viven los bomberos....
Y nosotros esto y cosas parecidas lo asociamos a la ignorancia...
Un saludo a todos. Y a vivir. Que son dos dias...
Hasta mañana. Compañeros...
Hola, buenas tardes a todos.
Me llamo Ana y me voy a comprar una caravana remolque por primera vez, para vivir en ella en la temporada de estudio. Tengo pensado aparcarla en frente de la misma universidad, que ya he visto allí aparcada una autocarvana. El caso es que lo que yo tendré será una caravana, ya con su instalacion electrica y todo, pero.... mi pregunta es:
Alli en el parking de la universidad no hay enchufes para conectar la caravana a la red eléctrica (si hay unas farolas, que sé que con apaños ilegales podría enchufar la luz ahí), sin embargo me gustaría hacerlo todo lo más legal posible, entonces quiero saber si sabeis cómo. ¿Cómo podría autoavastecer la luz de la caravana o conectarla a la red eléctrica convencional? ¿Se puede hablar con la compañia eléctrica para poner luz o algún sistema eléctrico en un sitio dónde no lo hay?
Sugerencias, consejos y ayuda. Gracias!! Y buena vida a todos![]()
En teoría es una muy buena idea.
Sola, creo difícil que prospere mucho tiempo.
Un grupo con un proyecto similar... Algo puede suceder.
En todo caso es con panel solar...
Cuando buscaba una caravana visitamos una de un tipo que vivía en ella en zona semi rural, en un campo. Una Bambina con panel solar y batería.
?