"zeño" vizitante zezenta y neve en el numedo dezizei ezta el amigo odtuezan ed cual tene de edemento de acampada cadavana y pada esa fecha tenera una autocadavana pod favod zea tan amable de codegir gazias
ME ZE CAMBIE PLIZ
AXIAS

"zeño" vizitante zezenta y neve en el numedo dezizei ezta el amigo odtuezan ed cual tene de edemento de acampada cadavana y pada esa fecha tenera una autocadavana pod favod zea tan amable de codegir gazias
Boletin informativo:
Todos, a excepcion de luis/alicia y gallorutero, teneis un privado con los datos para la reserva. Porfavor una vez realizada habisarme por privado. gracias.
Azi que el zeñor ortuezan cambia la zispita por un parato autopropulzao y entodavia no han modificado en la lista dicho medio............por menoz de ezo yo me doy de baja........ezo ez cozina envidia........zeguro que al zeñor vizitante y al zeñor navegante, eztan comiendoze la uñas por dicho cambio.
juer, zeñor ortuezan, no ha llegado el heredero y ya ezta tirando la casa por la ventana.............una autopropulzada ¡que poderio!
Impresionau me he quedao. Tantos años utilizando cadenas en Pajares y ahora que no estoy en Asturies, poneis un caballo que os quita la nieve.a ver si ahora veis la foto ,, porque yo veo perfectamente la anterior y grande ademas.
![]()
no obstante la pego abajo tambien
Impresionau me he quedao. Tantos años utilizando cadenas en Pajares y ahora que no estoy en Asturies, poneis un caballo que os quita la nieve.
Como dice Lina Morgan "como cambian los tiempos y los cuerpos"
Mari:Creo que tu la ves porque directamente la has pegado de tu pc entonces tu ordenador tiene acceso a ella,pero nosotros no podemos acceder a tu PC con lo cual no podemos ver la foto.En cuanto a lo de la foto que puse en grande en el post 554 , no sé porqué no la veís en grande, pues yo la veo perfectamente
¿se puede saber de que depende ?
Tema consulta publica: aún no hice el ingreso pero me ha dicho otro forero que la cuenta recibida de Caja España no es correcta segun le informa su banco y resulta que es identica a la que recibimos nosotros
Plis.......solution
Tema consulta publica: aún no hice el ingreso pero me ha dicho otro forero que la cuenta recibida de Caja España no es correcta segun le informa su banco y resulta que es identica a la que recibimos nosotros
Plis.......solution
Y por fin hoy caigo que podrías haberlo enviado a Fran y he aqui que estaba en lo cierto ............. allí estaba el privado con la dichosa y misteriosa cuenta.
y ahora reflexiono , y pienso y pienso en que sí se lo mandás a Fran que entra ultimamente menos que yo, será porque entiendes lógico que pague él (¿estoy en lo cierto?)
pues vale.......que pague, que pague.
ME ZE CAMBIE PLIZ
AXIAS![]()
Webcampada Fin de año......en Riaño
Lugar: Camping Riaño-Léon
Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008
Motivo: Fiestorro de Fin de Año
.: Camping Riaño :.
Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420
RELACIÓN DE ASISTENTES
01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03-
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
08- owockadoy, 2 adultos, CV, Asturias
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12-
13- Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19-
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza
31- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
32- Bibrón, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
33-
34- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
35- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
36- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Aragonesa
37- Homer, y " La Cansina"2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana![]()
Total bípedos…109
Espernado aprobación de los jefes
Magyman 2 adultos, cv, ¿procedencia?
zigo a la ezpera de la petizion ormal, que zi no lo cambio![]()
¿Es posible cambiarle al Sr. Ortuesan el medio de acampada que figura en el listado?
Se lo explico:
1º.- El Sr. Ortuesan figura en el citado listado con su famosa CV "Txispita"
2º.- El Sr. Ortuesan ha cambiado, va a cambiar........o lo que le dé por sus partes nobles, su famosa Txipista por una AC; o sea por una autocaravana.
3º.- El Sr. Ortuesan por activa y por pasiva y en varios idiomas, ha solicitado (por favor) que se le cambie el medio de acampada en el listado; o sea, donde pone CV, debe ponerse AC, así de simple y sencillo.
¿Que es lo que Vd. no entiende de todo lo anterior?
¿Debe cubrir un impreso normalizado para dicho cambio?
Ya le vale.................por menos de eso me doy de baja ¡es una afrenta!
Y todo porque el Sr. Ortuesan ha cambiado de medio y se ha agenciado una autocaravana..................¡coño! que no ha engañado a nadie, siempre dijo que cuando pudiera lo haría y en vez de alegrarnos, el Navegante, le da largas y no se lo hace...............................¡a galeras te mandaba yo!