Recorte de prensa del diario Informacion.
Una guía holandesa distingue la calidad del camping «La Marina»
El Automóvil Club de Holanda (ANBW) ha hecho pública su nueva selección de «eurotopcampings», que realiza anualmente entre los 8.500 establecimientos europeos. Según informa la Federación de Empresarios de Campings y Parques de Vacaciones de la Comunidad Valenciana, el camping internacional La Marina, ubicado en la pedanía ilicitana del mismo nombre, se ha colocado en el quinto puesto de la nueva selección, «lo que le sitúa, en opinión de esta prestigiosa guía, como el primer camping español y el quinto a nivel europeo».
La federación ha trasladado su felicitación a todo el equipo humano del camping internacional La Marina. Para realizar la selección de los mejores campings el Automóvil Club de Holanda realiza una evaluación sobre la base de la visita de un inspector, mientras que un cliente anónimo se aloja y lo audita. Finalmente, se reparten 50 cuestionarios entre los clientes para que realicen igualmente una evaluación tras su estancia. Se valora desde los terrenos, servicios sanitarios, dotaciones y servicios de parcelas, la animación, la hostelería y las piscinas, entre otros aspectos
Una guía holandesa distingue la calidad del camping «La Marina»
El Automóvil Club de Holanda (ANBW) ha hecho pública su nueva selección de «eurotopcampings», que realiza anualmente entre los 8.500 establecimientos europeos. Según informa la Federación de Empresarios de Campings y Parques de Vacaciones de la Comunidad Valenciana, el camping internacional La Marina, ubicado en la pedanía ilicitana del mismo nombre, se ha colocado en el quinto puesto de la nueva selección, «lo que le sitúa, en opinión de esta prestigiosa guía, como el primer camping español y el quinto a nivel europeo».
La federación ha trasladado su felicitación a todo el equipo humano del camping internacional La Marina. Para realizar la selección de los mejores campings el Automóvil Club de Holanda realiza una evaluación sobre la base de la visita de un inspector, mientras que un cliente anónimo se aloja y lo audita. Finalmente, se reparten 50 cuestionarios entre los clientes para que realicen igualmente una evaluación tras su estancia. Se valora desde los terrenos, servicios sanitarios, dotaciones y servicios de parcelas, la animación, la hostelería y las piscinas, entre otros aspectos