Farang
timid@
Hola, este año pensamos arrimarnos a la zona de los Alpes franceses, Chamonix concretamente, el recorrido que me da el Vía Michelin es por Valence, Grenoble, Albertville,.. Alguien que conozca la zona me puede decir si se va bien por allí o es mejor por Lyon? Mi caravana es pequeñita pero no voy muy sobrado de caballos (Scenic 1.5 110 cv) y no me quiero meter en grandes puertos que el coche me tiene que durar muchos años.Se aceptan también sugerencias sobre cosas que hacer por allí
.
Por otro lado, como etapa intermedia a la ida o a la vuelta me gustaría pasar por la zona del Parque natural des Ecrins, para hacer con la bici Alpe d'Huez, Galibier, pero necesito alguna excusa más para ir hacia esa zona y que no me monten un consejo de guerra en la caravana.
Saludos..
.

Por otro lado, como etapa intermedia a la ida o a la vuelta me gustaría pasar por la zona del Parque natural des Ecrins, para hacer con la bici Alpe d'Huez, Galibier, pero necesito alguna excusa más para ir hacia esa zona y que no me monten un consejo de guerra en la caravana.
Saludos..