Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Pues ya nos cuenta la semana que vienes quando vuelves,... la rampa no me preocupo mucho, eso sera un problemilla de unos instante, lo que mas me preocupe es la sombre ...
QUe lo pasais bien !!
Hola Kalini al final fuiste este fin de semana al camping estaba espèrando tu respuesta poruqe casi seguro lo reservare para la primera semana de agosto, un saludo y espero tu respuesta.
Os cuento:
Como dije en el anterior mensaje es un camping pequeño, de montaña y como tal sin grandes pretensiones, no espereis animación infantil ni tobogan en la piscina pero como camping tranquilo para relajarse y desconectar totalmente yo lo encuentro de lo mejorcito de la comunidad.
Para acceder a Campell que es donde se encuentra el camping lo mejor es desde Pego pasar Tormos y llegar hasta Orba, desde allí dirección Vall de Laguar subiremos hasta el Campell, donde atravesando la calle principal de la población a la salida del pueblo tenemos el camping.
Antes de llegar a Orba veremos un desvio a la derecha que indica Vall de Laguar, no lo cojais pues sube un pequeño puertecito con curvas demasiado reviradas para un conjunto articulado.
La entrada al camping la han mejorado pues han cementado la parte izquierda del arcen con lo que abriendose bien por las flechas verdes que han pintado en el asfalto se entra sin problema:

Las parcelas. Hay de varios tamaños, nosotros las veces que hemos estado nos han parecido bastante grandes, sobre todo las de arriba en la calle de la piscina. Caravana, coche y toldo caben perfectamente pudiendo pasar entre ellos.
Las de arriba:

Las de abajo:

Sombra. A mi criterio bastante, en alguna parcela algun claro pero en general es un camping bastante arbolado:

Piscina con el tamaño ideal para el camping, en algún momento hemos estado solos en ella:

Modulo de fregaderos y baños más limpios que los que hemos visto en campings más "nombrados":

A la derecha de la foto al fondo se ven las barbacoas pero este fin de semana estaban precintadas por seguridad (el dueño revisa a diario la web donde las autorizan o no)
En toda la comarca hay para hacer muchisimo senderismo, tambien cerca de alli esta el Barranco del Infierno lo que pasa es que no se puede hacer con niños pequeños.
Y esto es todo... ah! se me olvidaba, el restaurante del camping tiene bastante renombre en la zona, se come muy bien y barato.
En el pueblo hay una autoservicio donde se puede encontrar lo básico y bajando a Pego un Mercadona.
Lo dicho un camping que a nosotros nos gusta mucho porque entre los ajetreos de las webcampadas y kedadas apetece relajarse un poquito tambien.
Salout si te ha quedado alguna duda este fin de semana te la podre resolver en Alcocebre.