Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme "Ametlla",TorredelSol" o "Barapark"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso querí decir yo también, camisetas tengo para 10 años, el vino, no poque no me gusta el que dan...............jejejejeje y sobre el idioma, que alguien ha comentado por aquí, estaba alucinado, tal vez me hablaban en alemán y lo entidía...........la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que si es cierto que hablan muchos idiomas, como es normal para este camping con una proyección totalmente europea. A mi siempre que he estado en recepción y sus empleados, me han hablado en castellano correcto y educado.

Saludos.

Volusia, va a ser eso, que se idiomas y no lo sabia, voy a actualizar rapidamente mi curriculum, que tal y como esta el mercado esto vale su peso en oro. :D:D:D:D
 
Hola!!
De esos que mentas sólo he estado en el camping Torre del Sol. Te hablo de hace dos años, igual han mejorado.... Y no me gustó mucho: la playa larga y poco ancha con muchas piedras a romper de olas; las piscinas bonitas pero con poco cesped para poder tomar el sol; en septiembre estaba a petar y es tan inmenso que para buscar parcela necesitas que te acompañen en unos cochecitos tipo los del golf, eso sí insistes, nosotros estuvimos dos horas para encontrar sitio, las parcelas libres estaban ocupadas como parking "provisional" para coches (si llegas por la noche no es cuestión de despertar a los holandeses...), lo ví bastante caótico...si teneis perro peor aún; sólo hay una pequeña zona donde puedas estar con mascotas. Me gustó que hubiera cine medio tapado y poder disfrutarlo con mis sobrinas por la noche, el mini-golf y distintas actividades para niños....Pero no repetiría.

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com