Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar Camping Tarifa y costa de Huelva

jd13g0

timid@
Conocéis alguno que esté bien y resguardo del viento que allí sople?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenos días jd,

en Huelva la que más me gusta es la zona de Isla Crisitna, pero hace 10 años que no paso, no tengo muy buenos recuerdos entre los mosquitos y que se me averió el turbo de en aquella epoca mi coche (Volvo V40). En Tarifa, si tienes perro y te gusta la tranquilidad, sin duda el RÍO JARA. Acceso directo a la playa y muy cerca de Tarifa para cualquier compra o tomarte algo. El camping es algo caro, pero en general está muy bien, muy amables y buen ambiente. Te lo recomiendo, si tienes suerte y no se te mete el viento, te garantizo buena estancia.

Saludos cordiales.
 
Hace 2 años estuvimos en el Valdevaqueros de Tarifa y íbamos con intención de quedarnos 2 noches y nos quedamos una semana! Las parcelas están separadas por setos y tienen punto de luz y agua en todas las parcelas. La piscina es bastante grande y está muy bien. Y el camping es muy tranquilo. Tengo q decir q tuvimos suerte y no nos pilló mucho viento! Por eso nos quedamos más días. La playa está accesible desde el camping mediante paso subterráneo a 5 minutos a pie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com