Tienes varios, cada uno con su encanto, y ninguno malo.
Si entras por el pueblo de Cazorla, una vez que baje el Puerto de las Palomas tienes un cruce con un chiringuito en una explanada a la derecha. Ese cruce se llama Empalme del Valle. Pues bien, ahí tienes dos opciones:
Si sigues recto vas en dirección al camping Puente de las Herrerías. Es un camping precioso que, dentro de la masificación de esas sierras, creo que está menos masificado que la zona de Arroyo Frío y demás porque por lo general el grueso de la gente va para otras zonas. Cerca de este camping puedes ir a ver el Nacimiento del Guadalquivir. En el camping hay una zona debajo del puente donde te puedes bañar y se está en la gloria. Y antes de llegar al camping tienes una ruta circular muy chula y sencillita que se llama la Cerrada de Utrero.
Volviendo al Empalme del Valle, si en vez de seguir recto, giras a la izquierda, vas en dirección a Arroyo Frío y el pantano del Tranco. En esa zona tienes 3 campings. Coto-Ríos, con el pueblo de Coto-Ríos a 2 minutos andando cruzando un puente sobre el río. También tiene zona de baño, aunque a mí personalmente es el que menos me gusta.
A continuación está el camping Llanos de Arance. Muy buen camping con parcelas muy llanas y de todos los tamaños. Buenas entrada para caravanas, piscina, el río pegado y rutillas cerca también como el Borosa o el Río Aguamulas, que sale la ruta del mismo camping.
Y después está el camping Fuente de la Pascuala. Otra maravilla de camping con piscina, varias zonas para caravanas, el río el otro lado de la valla con muchas zonas de baño, tranquilo y también con muchas que hacer y que ver.
Esta zona de los tres campings tiene mucho que ver. La ruta del Borosa, el jardín botánico, el centro de interpretación Torres del Vinagre (al lado del botánico) con un montón de cosas interesantes, el parque cinegético, con un trenecito que te va haciendo una ruta y ves muchos animales, el pantano del Tranco....
En resumen, vayas al camping que vayas, te va a gustar. No pienses que por ir a uno te vas a perder otras cosas, porque está claro que te las vas a perder, pero no por nada, sino por la cantidad de cosas que hay por hacer según la zona.
Y yo si tuviese que elegir, me iría o a Fuente de la Pascuala, o por el otro lado al Puente de las Herrerías.
La parte más complicada con la caravana la vas a tener una vez pasado el pueblo de Cazorla, en la subida al Puerto de las Palomas, que hay 2 o 3 curvas muy cerradas cuesta arriba, pero sin problema si la haces en segunda o incluso primera y vas despacito y más seguro. Y luego la bajada del Puerto de las Palomas, que no es que sea muy empinada, pero es larga y con muchas curvas. Pero igual, despacito, jugando con el freno motor y el que tenga prisa que se espere, que en nada estás abajo.
Espero haberte ayudado