Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones camping Vall d'Aran

Nuur

timid@
Buenas! Tenemos intención de pasar una semanita y media en la Vall d'Aran y aunque hay muchos campings no sé cuál escoger.

He visto que mucha gente recomienda el Verneda, pero simulando una reserva vi que cobran por "elementos extra". Pregunté y me dijeron que cuenta cualquier elemento instalado, sea tienda o no, que conste de más de 2 paredes. Remolque, si no es comanche también cuenta. Nosotros llevamos tienda familiar, carpa hinchable de decathlon y remolque...si la carpa y el remolque son considerados elementos extra, me suma 140€ en total, cosa que no acabo de ver clara, qué importancia tiene lo que yo ponga en la parcela??? Porque por ejemplo, por qué tiene que pagar más quien pone dos tiendas pequeñas en lugar de una familiar? O por ejemplo, cobrar por una tienda-ducha...no lo veo. Esto me tira para atrás...

Me podéis recomendar algún camping que tenga las 3B y esté bien situado, limpio...
Y a poder ser con piscina climatizada. Vamos con dos peques y un bebé, y nuestra idea es hacer excursiones por la zona, así que tampoco necesitamos un súper resort. Gracias!
 
Yo reserve en el verneda para una furgo pequeña y al llegar instale un cenador y que yo recuerde no lo pague como extra... Y tampoco me dijeron nada, me tocó una parcela al lado del río con suelo de hierba , la verdad que de 10. Primera noticia que te cobren esos extras...
 
Yo he estado un par de veces en el de Arties y si lo que quieres es hacer rutas por la montaña, me parece que es el mejor situado. Las instalaciones son normales y está dentro del pueblo de Arties y a unos 9 kilómetros de Vielha.

Saludos,
 
Buenas! Tenemos intención de pasar una semanita y media en la Vall d'Aran y aunque hay muchos campings no sé cuál escoger.

He visto que mucha gente recomienda el Verneda, pero simulando una reserva vi que cobran por "elementos extra". Pregunté y me dijeron que cuenta cualquier elemento instalado, sea tienda o no, que conste de más de 2 paredes. Remolque, si no es comanche también cuenta. Nosotros llevamos tienda familiar, carpa hinchable de decathlon y remolque...si la carpa y el remolque son considerados elementos extra, me suma 140€ en total, cosa que no acabo de ver clara, qué importancia tiene lo que yo ponga en la parcela??? Porque por ejemplo, por qué tiene que pagar más quien pone dos tiendas pequeñas en lugar de una familiar? O por ejemplo, cobrar por una tienda-ducha...no lo veo. Esto me tira para atrás...

Me podéis recomendar algún camping que tenga las 3B y esté bien situado, limpio...
Y a poder ser con piscina climatizada. Vamos con dos peques y un bebé, y nuestra idea es hacer excursiones por la zona, así que tampoco necesitamos un súper resort. Gracias!
Yo estuve en el nou Camping y muy bien, limpio, cuidado y cerca de muchas rutas. Y el acceso para llegar bueno
 
El nou camping ya está en el pallars ehehe para ir al valle de aran tienes que pasar el puerto de la Bonaigua, dato a tener en cuenta
 
No lo digo por pasarlo o no con caravana, lo comento por qué el compi@ dijo que quería visitar el valle de aran
 
Se puede acceder desde ambos lados,nosotros hemos subido por La Bonaigua y hemos bajado por Viella,tambien primero por viella y luego La Bonaigua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com