Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones Camping Cataluña con niño 3 años

sarahm

calladit@
Hola!
Estoy mirando algún camping con acceso directo ( o cerca para ir andando) a la playa.
Vamos en tienda,con un niño de 3 años.
Que no sea : sanguli, delfín verde,tamarit beach, Montroig..

Buscamos que tenga parcelas con sombra y que el camping tenga instalaciones tipo los camping que he comentado.
Muchas gracias
 
Sangulí???:p, es broma. Quizás sea un poco complicado lo que pides. Te lo subo, a ver si te pueden ayudar y bienvenido al foro.
 
Las palmeras,alannia ,Yelloh! Gavina , será por camping ….aqui hay mucho subforo sobre tema camping Cataluña ,
 
Muchas gracias por las ideas aportadas!
Se que es complicado porque hemos empezado por los mejores campings..
Ahora toca bajar un poco el nivel ..
Y sino es por Cataluña? Conocéis algunos con instalaciones 5*?
Gracias
 
Hola, si vais sin perro para mi el mejor con niño tan peque el Camping Stel.
Mi hijo ha adorado su piscina de peques hasta los 7 años . ❤️ y todo lo demás es genial tb
 
Prueba el Playa Brava de Pals

Solo e ido de visita y lo vi bastante tranquilo y salida directa a la playa

El Stel Roda de Bara tambien seria buena opcion

Saludos
 
Aún estás así, En qué fechas tenéis pensado? El dunas más de los mismos, buen camping plano y con acceso a la playa
 
Hola!!
Alguien ha estado en el camping las dunas de sant pere pescador??

Servidor!!!
Excelente camping, no puedo decir nada malo de él. La playa es genial, la piscina también, los baños estupendos. Ojo al elegir parcela que hay zonas que no tienen nada de sombra.
 
Nosotros acabamos de venir del Stel hace una semana, para ir con peques el camping genial pero la playa esta chunga, tienes un escalón importante no hay una zona para ir con un peque de tres años y estar tranquilo, tienes que estar pendiente todo el rato, ahora la piscina y zona de juegos genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com