Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Walkie talkie

yo compre unos con baterias del lidl, y de maravilla.

da un poco de tranquilidad para empezar a los pequeños a darles manga ancha, a coger responsabilidades y hasta a comprar el pan por las mañanas.
Yo era reacio a dejarlos estar por ahi con las bicis, con los walkie los llamo cada dos por tres y solo con me contesten me vale, yo les digo, que haceis?? Y me dicen, Aqui. Ya estoy contento.
 
Yo era reacio a dejarlos estar por ahi con las bicis, con los walkie los llamo cada dos por tres y solo con me contesten me vale, yo les digo, que haceis?? Y me dicen, Aqui. Ya estoy contento.


además.. que estás tan tranquilo con el walkie y se mezclan las frecuencias, y empiezan los niños de unos a contestar a los padres de otros...

bueno, mientras que suenen de vez en cuando...

no me parece mal invento.
 
Ya, es que supongo que es "manía" nuestra, pero preferiríamos con batería.
En todo caso, este modelo funciona con baterías recargables¿? lo pregunto por si al final tenemos que valorar lo de las pilas, al menos como tenemos en casa cargador y pilas de esas dimensiones, no perder en ese sentido.

Por otro lado, en un funcionamiento normal (vamos, lo que trastea un niño de 5-6 años), cuanto tiempo le duran las pilas?

Gracias de nuevo
 
Ya, es que supongo que es "manía" nuestra, pero preferiríamos con batería.
En todo caso, este modelo funciona con baterías recargables¿? lo pregunto por si al final tenemos que valorar lo de las pilas, al menos como tenemos en casa cargador y pilas de esas dimensiones, no perder en ese sentido.

Por otro lado, en un funcionamiento normal (vamos, lo que trastea un niño de 5-6 años), cuanto tiempo le duran las pilas?

Gracias de nuevo
pues mira los compramos en nochevieja para estar en el camping, 3 dias trasteando alli, y las he cambiado ahora para volver a ir, aqui en casa han estado jugando tambien.
Tampoco sabria decirte con exactitud.
 
Yo los prefiero a pilas.... Pilas siempre abrá, pero muy posiblemente baterías no, cuando se averie la batería, que no durará más de 2 años, ya puedes tirar los walkies, sin embargo a pilas, las puedes comprar en cualquier lugar y siempre están cargados, y si me apuras compras la pilas recargables, pero cuando las baterías están descargadas, no hay walkies y en un par de años, baterías muertas y no hay repuestos.
 
pues mira los compramos en nochevieja para estar en el camping, 3 dias trasteando alli, y las he cambiado ahora para volver a ir, aqui en casa han estado jugando tambien.
Tampoco sabria decirte con exactitud.
Estan chulos. Has usado pilas recargables?
 
Yo los prefiero a pilas.... Pilas siempre abrá, pero muy posiblemente baterías no, cuando se averie la batería, que no durará más de 2 años, ya puedes tirar los walkies, sin embargo a pilas, las puedes comprar en cualquier lugar y siempre están cargados, y si me apuras compras la pilas recargables, pero cuando las baterías están descargadas, no hay walkies y en un par de años, baterías muertas y no hay repuestos.
Si, eso lo tengo en cuenta. Supongo que depende del uso que se le de. Los retevis que han puesto por aqui son los que he visto con bateria. Son apenas 34€. La duda es si son decentes (mira que amazon hay opiniones, pero no se). Los motorola tambien estan bien, y por 42€ van 3, que igual puede usar con algun amigo y quedarnos nosotros con el tercero...
 
Las baterías pueden duran mucho, tanto como dure el use de los Wallis. Nosotros compramos unos en Aldi y otros en Lidl, total 4, uno para cada uno, y los dos juegos venían con baterías. Creo que se le pueden poner pilas, pero no nos ha hecho falta, las baterías cargadas duran lo suficiente, incluso años después.
Si comprara ahora, los compraría con baterías, a ser posible de litio. Las de NiCd o NiMh duran menos. La ventaja es que son compatibles con las pilas.
Pienso así por que los años pasan volando, y aún teniendo razón José Luis en que se estropea la batería y se acabó el walki, para entonces las niñas o tienen móvil o pasan de llevar y contestar algo parecido al walki :dontknow:

Nosotros al final los usábamos para las maniobras y poco más. Si los quiero volver a usar tendré que mirar si son compatibles con las pilas. Es que no me acuerdo...


Edito, he leído las opiniones que puse en este hilo y no han cambiado nada, las pilas son el tema central. Podría haberme citado y me ahorraba escribir en el móvil...
 
yo el año pasado compre estos y funcionan bien , tienen un buen alcance y van a pilas (duran muchisimo, aun esta con las pilas originales)

 
Yo tengo unos antiguos, de mi suegro, y sin a pilas.
Las pilas duran una barbaridad... tanto que yo, que uso recargables para todo, le pongonpilar normales y no recuerdo cuando las cambié por última vez...
 
Hola... No se si me podéis ayudar. Estoy entre dos modelos de walkie motorola twr t50 y decathlon wt trek500. Son los dos con batería. No encuentro si es batería extraible o interna y si se puede comprar una batería a parte para tener de cambio y no quedarte sin batería.
Gracias.
 
Yo era reacio a dejarlos estar por ahi con las bicis, con los walkie los llamo cada dos por tres y solo con me contesten me vale, yo les digo, que haceis?? Y me dicen, Aqui. Ya estoy contento.

Huy...y si sueltan el manillar para contestar y .....no sé yo si es bueno llamarles tanto.
 
Yo tuve unos que ni se sabe la marca hasta que uno empezó a hechar humo. Ahora unos Motorola, donde mas los uso es cuando bamos en dos coches para comunicarse, sobre todo cuando estas llegando a destino o alguna parada en el camino, y no estar seguido con el movil.
Problema....si van crios en los dos coches mientras duren las pilas no paran y cuando queremos hablarnos toca cambio de pilas.
 
Es como todo.....depende.
para los chicos...unos pequeños que aguanten trote, y que funcionen bien con baterias recargables, aunque haya que cargarlas mas de una vez y llevar recambio.
Para la caravana y viaje, he llevado mucho los baofeng uv-5r, te pasas de potencia (5w respecto a los 0.5w legal),se preparan bien en canales y subcanales PMR y te quitas de problemas. Tienes potencia y posibilidad de antenaexterior con mas ganancia.
Tambien los otorola, no me gustan mucho, sin embargo los midland o al 456r que uso hasta de babytalk (algunos campistas padres de bebes me los han pedido) muy funcionales y de los "legales" los mejores que he tenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com