Fernando 7701
hablador
Cuidado Sergio el listo q muerde ?
Estoy en que el compañero solo ha hecho un comentario sin mala intencion. Tu, por los cuidados que estas dando a una y por lo bueno que es el otro, te has sentido MUY OFENDIDO y respondes adecuadamente a la ofensa que entiendes has recibido.Mi Zeus cuidado Sergio que este si que muerde te puede hacer un traje de saliva.
Pues no, amigo (por el amor que nos une a esa clase de perros), no tienes razon. Es logico y normal que no se permita el acceso a los Campings a la clase de perros que tenemos, en mi caso dos, que son MUY PELIGROSOS. Paso fuera mas de 6 meses al año y los dejo siempre en el prao de mi casa.
Y ahora dime: llegamos ambos a un Camping y vienen nuestros perros; Recepcion solo pueden saber que son PPP, pero no pueden diferenciar entre que los tuyos son todo bondad y los mios, que si son realmente peligrosos.
Sigue cuidando de la perrita, que seguro lo merece y que te dure mucho.
En cuanto a la CV, nada tengo que añadir a las excelentes intervenciones de los compañeros. Bueno si: OJO con lo del € por Kg., no es cierto y ademas la MMTA, no la puedes rebasar, ni pagando un Multon. No puedes ni siquiera circular.