Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion espejo coche.

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas tardes, me acaban de entregar la caravana y los espejos que me ha regalado no me gustan nada,no veo bien la caravana y no se sujetas bien a mi espejo del coche.

son tipo como para furgoneta, son grandes con otro espejo mas pequeño para los angulos muertos, y se mueven mucho.


alguna recomendacion?
 
Por aquí tienen mucha fama los milenco aero 3

espejo-plano-aero-1-unidad.jpg
 
Son muy buenos yo son los que uso
 
pacojo;n4088579 dijo:
Por aquí tienen mucha fama los milenco aero 3

espejo-plano-aero-1-unidad.jpg

la historia es que las dos garras que lleva para enganchar , me dan en el cristal del espejo y no dejan que entren bien
 
Si, la verdad que hablan muy bien de los Aero.

Aprovechando este hilo, me gustaría haceros una pregunta. Yo quiero cambiar los espejos que me venían con la caravana pq se mueven mucho y los veo un poco pequeños. Me gustaría poner los Gran Aero, que son como los de arriba, pero del tamaño mas grande y forma rectangular. La duda que tengo es, que al mirarlos por internet, tengo la opción de pedirlos con el cristal plano ó convexo y no se cual puede ser mejor.
 
Esnaider;n4088643 dijo:
Si, la verdad que hablan muy bien de los Aero.

Aprovechando este hilo, me gustaría haceros una pregunta. Yo quiero cambiar los espejos que me venían con la caravana pq se mueven mucho y los veo un poco pequeños. Me gustaría poner los Gran Aero, que son como los de arriba, pero del tamaño mas grande y forma rectangular. La duda que tengo es, que al mirarlos por internet, tengo la opción de pedirlos con el cristal plano ó convexo y no se cual puede ser mejor.

Yo los tengo (gran aero)planos, y, para mí, estupendamente...

Los convexos, cambian la distancia... No sé si para bien o para mal, pero yo prefiero los planos...

Eso sí, si los pides, pídelos con (al menos) el brazo derecho más largo... yo tuve que alargar el mío, porque no estaba gusto de como veía ese lateral...
 
Cada uno cuenta tal como le ha ido, que no tiene porque ser lo que a tu te convenga ya que cada retrovisor de vehiculo es diferente.
Creo que lo mas efectivo es que vayas a una tienda de material de camping y les expongas tu problema. Estoy seguro que como profesionales que son te aconsejaran el que mejor se acople a tus necesidades, y hasta los podras probar.
Saludos.
 
ruso;n4088590 dijo:
la historia es que las dos garras que lleva para enganchar , me dan en el cristal del espejo y no dejan que entren bien

Y, en lugar de engancharlos arriba, ¿has probado a engancharlos por la parte de abajo? Del marco del espejo, me refiero...
 
muchabeer;n4088761 dijo:
Y, en lugar de engancharlos arriba, ¿has probado a engancharlos por la parte de abajo? Del marco del espejo, me refiero...

Pues ahora que lo dices no, pero vamos los que me han regalado son malos de pelotas, se mueven mucho y no veo na,voy a por los aero a ver que tal
 
ruso;n4088782 dijo:
Pues ahora que lo dices no, pero vamos los que me han regalado son malos de pelotas, se mueven mucho y no veo na,voy a por los aero a ver que tal

Acércate a Roulot, a ver si los tienen físicamente, y lo pruebas...

Bueno, a cualquiera que conozcas, llama a ver si los tienen, y a ver...

Si no encuentras, para probarlos, libro el miércoles, me acerco a la cv a por ellos, y quedamos...

Ya me dices...
 
muchabeer;n4088786 dijo:
Acércate a Roulot, a ver si los tienen físicamente, y lo pruebas...

Bueno, a cualquiera que conozcas, llama a ver si los tienen, y a ver...

Si no encuentras, para probarlos, libro el miércoles, me acerco a la cv a por ellos, y quedamos...

Ya me dices...

Aa guay, voy mirar si los tienen por aqui para probarlos y si no te cojo la palabra, te aviso, un detallazo.
 
ruso;n4088787 dijo:
Aa guay, voy mirar si los tienen por aqui para probarlos y si no te cojo la palabra, te aviso, un detallazo.

No hay problema...

El miércoles tengo que ir a la Cv, sí o sí...

Pero, te advierto... Los espejos me los llevo, que me hacen falta... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Con lo que sea me dices...
 
Como buenos buenos estos desde luego pero valen el doble o algo más.-
Los repusel 3001 resupel.jpg
 
Cuando Volusia se pase por aquí, te dirá que a él le gustan los Emuk (creo que se llaman así)...

Jejeje
 
He buscado por curiosidad los Emuk, y lo bueno (y lo malo), es que son específicos para cada modelo de coche, por lo cual se quedarán bien acoplados (Volusia dice que no se mueven nada), y por contra, que cuando cambies de coche, posiblemente no te valgan...

He mirado en una página alemana, así a voleo...
6d71ec1637c922c9e293352a2db2e8cd.jpg


Los míos, no se mueven apenas... El derecho, al haberlo alargado, un pelín más... Pero nada molesto...

Lo normal en un cacharro acoplado a la carcasa de un espejo de coche...

Aunque... Lo mismo, si circulo a menos de 160, no se muevan nada...

Jajajaja
 
Gracias tio, mañana que libro voy a ver si encuentro los aero en la tienda de seseña.
 
Bueno ya he comprado los milenco aero 3, que maravilla, las tuercas son de metal, los enganches muy buenos.
 
muchabeer;n4088884 dijo:
Cuando Volusia se pase por aquí, te dirá que a él le gustan los Emuk (creo que se llaman así)...

Jejeje

Los Emuk son muy guapos...

Hablan bien de ellos...
 
muchabeer;n4088898 dijo:
He buscado por curiosidad los Emuk, y lo bueno (y lo malo), es que son específicos para cada modelo de coche, por lo cual se quedarán bien acoplados (Volusia dice que no se mueven nada), y por contra, que cuando cambies de coche, posiblemente no te valgan...

He mirado en una página alemana, así a voleo...
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/uploads.tapatalk-cdn.com\/20190203\/6d71ec1637c922c9e293352a2db2e8cd.jpg"}[/IMG2]

Los míos, no se mueven apenas... El derecho, al haberlo alargado, un pelín más... Pero nada molesto...

Lo normal en un cacharro acoplado a la carcasa de un espejo de coche...

Aunque... Lo mismo, si circulo a menos de 160, no se muevan nada...

Jajajaja

A lo largo de mi historia campistas y ya lo es......no he encontrado otros mejores, Mucha.....jejejje

Con el actual coche, ya llevo tres juegos, tengo los del E60 y los del X5.......una maravilla........y otras ventajas, visión real y los pongo en dos minutos y sin reglar, como se mueven y se anclan con mucha perfección siempre van perfectos, no hay reglaje.

Saludos.
 
Hola siguiendo el hilo ,y como ando mirando para comprar acabo de encontrar estos maypole deluxe 8327 en otro foro de hace justo un año , alguno los tiene ? algun problema desde entonces?
 
Estos......como son...........

Saludos.
 
Ya te digo que la sujecion de los milenco no tiene nada que ver, son de metal las roscas. Es cierto que los otros llevan una gomas para mayor sujecion , pero no creo que los milenco se suelten, de todas formas yo le pondre una gomilla como he visto algunos por ahi por si se caen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com