Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion de tienda de campaña familiar

christian7

calladit@
Buenas tardes,aver si algun compañero me aconseja alguna tienda de campaña familiar,soi nuevo pero siempre me ha encantado este mundo y aora que puedo me gustaria meterm en el mundiyo y q mis dos peqes disfruten de camping q es como yo creci... He mirado algunas pero nose paginas fiables,me gusta muxo la saxur texas,ustedes q opinais?gracias y perdonar x las faltas de ortografia...
 
yo tengo, a parte de caravana , la skandika 6 con suelo bañera y la verdad me a salido super buena . Es espaciosa y grande, pero se monta super facil. L aprobe con los peques y les encanto nos calleron dos buenos chaparrones con tormenta incluidos y la verdad es que no calo nada. No me acuerdo bien de donde la compre, pero creo que fue en amazon.
 
Mira las familiares de marcas como vango, coleman, skandila, marca blanca de obelink ... Digamos que es gama media y que dan buen resultado. Piensa cuanto quieres gastarte y como de grande la quieres. Si es para estancias muy largas solamente puedes cogerla grande 5x4 pero ojo que en el 30% de las parcelas entraría muy justa. Si vas a hacer también fines de semana congela de un tamaño contenido, unos 4x3 ra que no te de pereza montarla. Siempre podras poner un cenador extra. Suelo cosido en bañera, columna de agua de +3500mm y tipo túnel mas fácil de montar y resistente al viento. Vete mirando un poco y nos dices que te parecen.
 
Gracias a los dos,voi a ir mirando y pensando lo q m habeis comentado,la verdad q en un principio solo m podria ir 2 semanas en verano x trabajo pero mi idea es exar el verano entero en camping.eslo q siempre me a gustao y lo q acian mis tios conmigo.si me pudieras deci a parte de amazon otra pagina dnd vendan?conforme vaya viend os lo digo a ver q opinais,a!mi presupuesto podria intenta yega alos 450 o un poko mas.gracias de nuevo
 
450 es un buen presupuesto para tienda y accesorios.
Si tienes sitio donde guardarlo podrías mirar también carro tiendas de 2a mano por no mucho mas de lo que dices.
 
estoy en las mismas que tú. ando buscando.

Aunque no debería decirlo y pueda ser vapuleado por los 18 costados, hay un post de tiendas de campaña en la competencia de este foro muy buena.

Te lo mando por privado.
 
Wenas!!!he estado mirando varias,no tengo sitio para un carro tienda...aora mismo haber que me opinais de estas 2 aunq voi a segir mirando.Skandika korsika 10 - Tienda de campaña, color verde / beige, talla 760 x 720 cm y la sKandika Gotland 6...gracias compis
 
Yo tengo la Skandika Gotland 6 y es una pasada, amplia, fácil de montar y robusta... El suelo tipo bañera es un puntazo y se nota cuando vas a sitios que hace fresco, pues anteriormente tuve la Quechua T6.2 y por la noche se colaba un fresquito en la tienda que no veas... Eso si, la compré en Mayo del año pasado y solamente la gasté 10 dias en Agosto, pues al final nos animamos y hemos comprado una caravana... No pensaba venderla pero si eres de la zona de Valencia y te interesa pues igual nos arreglamos... Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com