Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de taller instalar piña para autonmia cv

Fkarmon

timid@
Buenos días,

Estoy buscando algún taller que me puedan hacer instalación para tener algo de autonomía en la caravana, para una noche puntual o para tener luz mientras estoy en el parking que no tiene corriente.


Sabéis de algún taller que hagan la instalación para coger electricidad de bateria moover con piña en la lanza?


Sobre que precios está la instalación?

Seria perfecto en Barcelona y alrededores.

Gracias!
 
Donde yo lo tengo?. Preguntaré a Daniel a ver.No sabía que tenían taller.
Lo que me gustaría saber por donde van los precios para saber si está bien en la campa.
 
Hazlo tu, más barato , de que caravana y transformador estamos hablando? Unas fotillos? Si lo haces tú por cuatro duros lo tienes....
 
que centralita llevas yo con la mía tengo luces y bombas con la batería del mover sin poner piña, la misma centralita de la caravana me permite tirar de la batería cuando estoy desconectado de piña del coche y de 220V
 
Lo de hacerlo yo lo veo difícil. Soy un manazas para estos temas.

Que bien roditru la mía no es el caso, eso sería perfecto.

De cara al verano decidiré si con placa o sin, y miraré mas precios.
Si alguien lo ha hecho y pone precio genial.
Saludos!
 
Buenos días,

Estoy buscando algún taller que me puedan hacer instalación para tener algo de autonomía en la caravana, para una noche puntual o para tener luz mientras estoy en el parking que no tiene corriente.


Sabéis de algún taller que hagan la instalación para coger electricidad de bateria moover con piña en la lanza?


Sobre que precios está la instalación?

Seria perfecto en Barcelona y alrededores.

Gracias!
Por si te vale esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com