Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de taller en barcelona para instalar enganches al coche

rabert

calladit@
Hola me he metido en este foro ya que el otro día fue a instalar un enganche a mi coche para poder llevar un pequeño remolque con el coche al camping y me encontré este taller donde los precios son bastante asequibles y te ponen el enganche rápidamente, a continuación dejo la pagina web del taller donde podréis informaros.
www.enganchesbcn.es C/bizcaia, 406
 
http://enganchessanchis.es/
después de mirar varios sitios me decidí por este precio y criticas de los campistas de esto hace 5 años y de momento todo ok montamos bola escamoteable cuello cisne.
Saludos.
 
Hola;

En Bazar del Remolque son muy profesionales.

Un saludo
 
Hola,

Como te han dicho, Bazar del Remolque o Sanchis.
No te recomiendo para nada Enganchesbcn. Yo en su día lo instalé ahí porque era donde mejor precio me hacían. Al final fue un quebradero de cabeza. A nivel eléctrico muchos problemas. Me quedé sin luces en la caravana en plena noche. Al final lo llevé a reparar a otro taller. Resultó que me habían montado una centralita de 7pins en mi instalación de 13pins y ésta se quemó. En el segundo taller me mostraron la chapuza que habían hecho los de enganchesbcn (cables empalmados de mala manera con cinta aislante, piña no original del kit de Enganches Aragón,...)
Contando el precio inicial más el de reparación al final me salió más caro que si hubiese instalado en uno de los que te menciono al principio.

Saludos
 
Enganches Sanchís... ahí lo hice yo... al lado de casa, bien de precio y de momento ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com