Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion de camping zona cadiz

mecrro

calladit@
hola chicos.
me estreno en este foro:razz:
estoy mirando camping para ir con dos niños de 5 y 8 años, pero me iniciaria en los bungalows....con el tiempo...ya veremos si me decido por acampada
entre los que he estado mirando hay tres

La rosaleda, a 500m de la playa

Caños de meca, a 700 m de la playa

y el Faro,,,q mas o menos cerca de la playa

quisiera saber cual me recomendais
el primero es el mas caro
iria a finales de julio ,principio de agosto, minimo 10 dias
Yo habia pensado llevar las bicicletas para ir a la playa en bici en alguna ocasion para estar un ratito por la tarde,,,pero lo que no se, si se trata de carreteras peligrosas para ir con niños en bicicleta

alguien podria ayudarme????

la piscina de la rosaleda,,se ve bastante bien, con su cesped


gracias de antemano
 
yo te recomedaria la rosaleda preciosos los bungalos con parcela cerrada para lo qe quieras dejar bicis cenar la piscina co cesped amacas chiringito y buen restaurante y tiene amimacion
 
El problema tendrás cuando vuelvas con las bicis al camping... que tiene una cuestecita arriba, me refiero al de la Rosaleda.
El de Caños de Meca, casi que mejor para ir en bici.

Nosotros hemos estado en la Rosaleda y en el Pinar de San José, que esa en frente de Camping Caños de Meca.
 
Y en tu opinion, sin contar con las bicis, ¿cual de los tres, te parece mejor?
Puede ser que este verano visite esa zona.
 
Y en tu opinion, sin contar con las bicis, ¿cual de los tres, te parece mejor?
Puede ser que este verano visite esa zona.
no te pierdas las tortillas de camarones en san lucas de barrameda ni sus carreras de caballos en la playa.
 
hola chicos.
me estreno en este foro:razz:
estoy mirando camping para ir con dos niños de 5 y 8 años, pero me iniciaria en los bungalows....con el tiempo...ya veremos si me decido por acampada
entre los que he estado mirando hay tres

La rosaleda, a 500m de la playa

Caños de meca, a 700 m de la playa

y el Faro,,,q mas o menos cerca de la playa

quisiera saber cual me recomendais
el primero es el mas caro
iria a finales de julio ,principio de agosto, minimo 10 dias
Yo habia pensado llevar las bicicletas para ir a la playa en bici en alguna ocasion para estar un ratito por la tarde,,,pero lo que no se, si se trata de carreteras peligrosas para ir con niños en bicicleta

alguien podria ayudarme????

la piscina de la rosaleda,,se ve bastante bien, con su cesped


gracias de antemano

siento no poder ayudarte los desconozco, pero las referencias del de caños de meca son muy buenas.
 
no te pierdas las tortillas de camarones en san lucas de barrameda ni sus carreras de caballos en la playa.

Estoy barajando la posibilidad de ir a Cadiz y alrededores, pero es eso solo una opcion. Me frena el tema del calor y la cantidad de km. tengo que atravesar toda Andalucia,
Eso sí, si voy seguiré al pie de la letra tus consejos.
Un abrazo Viajero XL
 
De los que te he mencionado, te puedo que he ido uno en mayo el San José y en octubre el de la Rosaleda, se que se ponen los dos abarrotaos por esas fechas, seguro que te diria que si piensa ir, hagas reserva...
En prestaciones el Rosaleda está muuuu bien.
 
Yo he estado solo en la rosaleda,como camping un 10 pero es cierto que para la vuelta en bici de la playa prepara un buen desarrollo.
 
El pasado verano he estado en La Rosaleda, por cierto lo de los 500 mts, nada, bastante más, yo diría que hasta la playa unos 2 km., vamos andando en verano yo ni de coña, en bici puede ser, y en coche un coñazo ya que no hay aparcamiento, demasiados coches, hace 1 año estuve en Caños de Meca en el Camping Pinar de San José, éste está mejor para ir en bici, andando me resulta algo lejos, y en coche igualmente sin aparcamiento, a menos que te vayas tempranito. También tienes la opción de Las Dunas en El Puerto de Sta. María, que para ir a Cádiz, hay catamaranes y tren de cercanías cada hora más o menos, y El Puerto de Sta. María está muy bien como pueblo aparte de la playa que está frente al camping, tienes otra a 5 minutos al otro lado del Río en Valdelagrana, que es una pasada.
 
Yo estube este verano en el camping caños de meca,buen camping y con mucha sombra no montamos nada ni carpa ni nada ya que havia mucha sombra,buena animacion,y demas ahora para ir ala playa un pasito andando,ayer me hablaron del camping el faro,que esta casi a pie de playa unos 300 metros aprox,teneis referencias de el ya que no e escuchado hablar de el.
 
totalmente de acuerdo lo que dice tovari de la distancia a la playa desde el camping la Rosaleda... aprox. unos dos kilometros
 
estupendo

estupendo

Muchad gracias..me esta gustando.bastante el foro....
Mirad q yo siempre he sido.mas de hotel...pero me apetece muuuuucho cambiar a la libertad de estar al aire libre..con los niños. ..rodeados de otros ninos como ellos y de familias..
Asi q nos estrenaremos este año
Mi niña de 8 sueña con tener vacaciones en una autocaravana
Siempre me han dicho q es caro alquilarlas

Asi q iremos.poco a poco..iremos a un bungalow. ...a mi la tienda me echa para atras el tema de dormir. ...tengo.muchos dolores de espalda. .asi q de momento no optaré por ello...pero nunca se sabe.

Alguien quiere bajar a la zona Cádiz. ...las playas son preciosas..yo soy de sevilla y me las conozco

El camping las dunas de puerto Santa maria lo rechazo porque esa playa se que es una kk....y paso de tirarme 10 dias en aguas estancadas

La playa de zahora...y cala isabel cerca del faro de trafalgar son increiblmemente preciosas. ..y unas puestas de sol increibles

El de la rosaleda esta crrca de la playa cala del aceite...al igual q el camping del faro....suelo ir a pasar los domingos ahi...por eso hemos pensado mejor el de caños de meca

Lo unico q no se si será muy peligroso la carretera para ir a la playa.

El de pinar de san José ire en primavera cuando aun apetezca encender la chimenea del bungalow de material

Asi q nada....muchas gracias por todo...y seguiré entrando para leeros
Besitos
 
Muchad gracias..me esta gustando.bastante el foro....
Mirad q yo siempre he sido.mas de hotel...pero me apetece muuuuucho cambiar a la libertad de estar al aire libre..con los niños. ..rodeados de otros ninos como ellos y de familias..
Asi q nos estrenaremos este año
Mi niña de 8 sueña con tener vacaciones en una autocaravana
Siempre me han dicho q es caro alquilarlas

Asi q iremos.poco a poco..iremos a un bungalow. ...a mi la tienda me echa para atras el tema de dormir. ...tengo.muchos dolores de espalda. .asi q de momento no optaré por ello...pero nunca se sabe.

Alguien quiere bajar a la zona Cádiz. ...las playas son preciosas..yo soy de sevilla y me las conozco

El camping las dunas de puerto Santa maria lo rechazo porque esa playa se que es una kk....y paso de tirarme 10 dias en aguas estancadas

La playa de zahora...y cala isabel cerca del faro de trafalgar son increiblmemente preciosas. ..y unas puestas de sol increibles

El de la rosaleda esta crrca de la playa cala del aceite...al igual q el camping del faro....suelo ir a pasar los domingos ahi...por eso hemos pensado mejor el de caños de meca

Lo unico q no se si será muy peligroso la carretera para ir a la playa.

El de pinar de san José ire en primavera cuando aun apetezca encender la chimenea del bungalow de material

Asi q nada....muchas gracias por todo...y seguiré entrando para leeros
Besitos

nosotros iremos seguramente ya que a mi mujer le gusta mucho la playa de barbate,recuerda su infancia y los días disfrutados con su padre que paz descanse,con lo cual iremos cuando venga mejore el tiempo.

un saludo
 
Te puedo hablar del caños de meca le doy un 10 súper limpio muy atento el personal Cerca de muchos sitios a visitar Barbate, zahara de los atunes, veger, etc... Es un camping con mucha que digo mucha muchisima sombra los pinos forman un autentica sombrilla gigante que aquí en el sur se agradece en verano. En cuanto a la playa queda algo lejos pero hay que decir que el camino es llano y hay un parquin a pocos metros de la playa también nosotros hibamos andando sin problema como quien da un paseo. También tienes dos supermercados uno en el camping caños de meca y otro en el camping de enfrente ambos coviran y están bien de precios además tienes por los alrededores varias tiendas de frutas y carne,pan y de vez en cuando pasan por el camping vendiendo pescado fresquito
 
Yo me iría al Pinar de San José. buen camping, nuevo, bien llevado, preciosa zona llena de pinares, la preciosa playa de Zahora muy cerquita si vas en bici, está justo enfrente del de Caños de Meca,

El Faro por lo que leí en su día, aunque esta en la playa, es peor camping, de ambiente más de gente joven con lo que eso puede suponer...

Si si te vas a iniciar yo te aconsejaría escogieras un buen camping... La Rosaleda y Pinar de San José son en ese sentido valores seguros.
 
Yo me iría al Pinar de San José. buen camping, nuevo, bien llevado, preciosa zona llena de pinares, la preciosa playa de Zahora muy cerquita si vas en bici, está justo enfrente del de Caños de Meca,

El Faro por lo que leí en su día, aunque esta en la playa, es peor camping, de ambiente más de gente joven con lo que eso puede suponer...

Si si te vas a iniciar yo te aconsejaría escogieras un buen camping... La Rosaleda y Pinar de San José son en ese sentido valores seguros.


GRACIAS MONIPEICH

PUES sinceramente,,la de pinar de san jose...me atria bastante, por ser nuevo y porque me habian hablado de el
pero a mi hija de 8 años se le ha antojado las casitas de madera....ay....q te digo??...por eso pensaba de ir en marzo a estar un fin de semana en el del pinar de san jose,,para quitarme la espinita....

asi, de camino,,entraba en el de enfrente y comparaba

del de CAÑOS DE MECA,,tenia a favor algunos puntos...

---la animacion para niños
---los comentarios de la gente
---la simpatia de los de recepcion,,q se de buena tinta q lo son,,puesto q hice una reserva con ellos para el puente de pilar,,,y pude anularlo sin coste por motivos medicos de mi pequeño
---el antojo de la niña con respecto a las casitas

del pinar de san jose,,no me hace gusta mucho la idea de que los niños no tenga cuarto para dormir...porque duermen en el salon..en el sofa donde todo el mundo se sienta pero lo bueno es que
la piscina creo es mas amplia para estar alli si sopla el temido levante


muuuuuuuchas gracias a todos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com