Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de camping en Cadiz

calimoca

timid@
hola!!, hace unos años estuvimos en Tarifa y nos encanto, ahora queremos volver a Cadiz, a alguna otra playa , nos recomendais algun camping que sea muy familiar y este mas o menos cerca de la playa? Gracias
 
Hola, precisamente acabamos de regresar del camping las Dunas, admite ACSI, en el Pto. de Sta. María como sabrás está al otro lado de la bahía de Cadiz, cerca del camping hay un trasporte por barco que te deja en la ciudad, en coche tampoco está lejos, hay la autovía que pasa por Puerto Real y llega a Cadiz. Saludos
 
Nosotros acabamos de llegar del el camping El Pinar de San José en Zahora, caños de meca.
También tienes el camping la Rosaleda en Conil.

Si vas a alguno de ellos en agosto, te recomiendo que llames para reservar parcela.
 
Camping Caños de Meca (enfrente del Pinar de San Jose) sombra y la playa a 1,6 Km. en bici no llega a 5 minutos. Saludos
 
acabo de realizar mi reserva en el pinar de san jose desde el 27/07 hasta el 3/08 y casi no quedan parcelas para CV. Nunca estuve en este camping pero siempre me han hablado bien de el.
 
Hola, yo voy este fin de semana con AC. Soy novato y pensaba pernoctar en Conil. De ahí me gustaría ir a un parking que me han dicho en Zahara, que está justo al lado de la playa, ya que voy con una niña pequeña y busco algo lo mas cercano posible a la playa. Sabéis si se puede aparcar en Conil para hacer noche y en Zahara ????
Gracias de antemano.
 
En teoría no, aunque el de zahara al ser de pago... Pero para estar accesible a todo el mundo es carillo. En Conil es un follonazo aparcar la AC primero por los carteles que lo prohíben y segundo por la cantidad de gente que hay y la mayoría de marcha. No sé, con una niña yo me quedaría más a gusto en campings para dormir. Y el n zahara si te pilla poniente malo y si es Levante cuando lleves dos horas en el parking la AC estará enterrada
 
El domingo dan Levante, acabo de verlo. En zahara hay que ir a la cala del alemán y en Conil a las calas de Roche, de Zahara olvidate aparcar allí, no hay sitio para AC. En Roche yendo temprano sin problemas.
 
Hola, precisamente he llegado ayer de pasar 15 días por Cádiz.

Nos hemos alojado unos días en el Pinar de San José (este es el que más le gustó a mi mujer, baños cerca, piscina genial y con bar en el mismo recinto para unas cervecitas frias), en el de Valdevaqueros (a 10 km de Tarifa), en el camping Las Dunas en el pto. Sta. María, este es el que menos nos gustó, es un camping de 1º categoría y el trato es genial, el problema vino que nos dieron la parcela, si alguien conoce la zona y el camping, cerca de la gasolinera que está fuera del camping, con lo cual, el baño nos quedaba lejos, la piscina más lejos todavía y la entrada ya a casi 700 metros. Para ir a dar una vuelta por el pueblo caminando, para enfocar la recta que lleva al centro ya llevas casi caminando 10 minutos. Para alguno esto no es un inconveniente, pero para nosotros, con bebe que está empezando a caminar si, pero como para todo en esta vida, para gustos......

El que más me gustó a mi fue el de Valdevaqueros. Esta a 10 minutos caminando de la playa, que tiene un chiringo para tomar algo y comer, y a parte tiene un espacio resguardado del viento para tomar el sol, a 20 min en coche de tarifa y a otros 20 de Bolonia.
 
Por cierto, veo que vas en AC.

En la playa de Valdevaqueros, zona de kite surf y windsurf, justo enfrente de la playa hay como un parking y casi siempre hay media docena de AC allí pernoctando.
 
Hola no se puede describir mejor, lo unico ya llegando la ultima semana de junio lo de media docena multiplicalo por tres, pero no significa masificacion en las playas. Un saludo y te esperasmos por aki
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com