Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de Aire Acondicionado

pulyman

timid@
Buenos dias no se si sera el sitio indicado, pero busco ayuda para saber que modelo de Aire Acondicionado montar en mi caravana
una Ace modelo vacanci de dos ambientes, que hemos comprado recientemente de ocasion
E visto que hay varias marcas y muchos modelos y la verdad que andamos perdidos con el ruido y el consumo de luz

La caravana es de dos ambientes atras literas y delante cama de matrimonio
un saludo desde Jaen y gracias de antemano
 
Yo en la mía tengo instalado este, debajo de la cama de la cama.

[h=1]DOMETIC FRESHWELL 3000[/h]
DOMETIC%2030000.jpg
 
La mia traia de serie uno de eses tambien y la verdad que enfria que da gusto y ruido pues algo claro que hace, pero nada fuera de lo normal.
El mio de consumo si mal no recuerdo eran 700w
 
sin probar uno de techo, a mi me gustan mas de este tipo, aunque solo sea por estética y por no aumentar la altura.
 
Cualquier a/c expecifico para CV te funcionará bien,yo e visto los dos funcionando y ruido hacen los dos,quizás más el de techo,pero todo depende de la instalación,el mio hace menos que otros que e oído,
Ese de suelo que te muestra el compañero a mi me gusta mucho,ya que va por conductos y reparte mejor el aire,el peso lo llevas más abajo y por lo tanto centro de gravedad más bajo, por la contra ,quitas mucho espacio debajo de la cama.
Creo recordar que el precio de la máquina no se diferencia mucho de uno de techo ,pero supongo que si pagas la instalación, ésta será más cara,ya que es más laboriosa.
Como todo,es lo que mejor se amolde a tus necesidades.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Otro tema a tener en cuenta es que el de techo en muchos casos anula una claraboya.
En mi caso va debajo del sillon del comedor y no es demasiado grande.
 
Otro tema a tener en cuenta es que el de techo en muchos casos anula una claraboya.
En mi caso va debajo del sillon del comedor y no es demasiado grande.
Eso es, también hay que tenerlo en cuenta,aunque en mi caso no aproveché el hueco de la claraboya,lo puse más atrás,pero la mayoría de la gente si que lo pone quitando la claraboya.

Por cierto.
Esos aires tienen opción de calor?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Eso es, también hay que tenerlo en cuenta,aunque en mi caso no aproveché el hueco de la claraboya,lo puse más atrás,pero la mayoría de la gente si que lo pone quitando la claraboya.

Por cierto.
Esos aires tienen opción de calor?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Si, el mío es bomba de frío y calor.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
No roza más o menos creo que son 5cm de grosor si no recuerdo más pero tb tiene que ver dónde tiene pensado colocarlo hay gente que anula la claraboya de 40x40 y coloca el aire hay encima no tiene q hacer el abujero más grande es la medida de los aire
 
donde os los an instalado aqui en Jaen no hay nadie que se dedique a montar aires
y como tengo que llevarla fuera de la provincia pues me da igual Cordoba que Madrid jejejeje
Yo la instalado en la zona Alicante si quiere datos podemos hablar mejor por privado por no hacer propaganda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com