Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping

sebitas

hablador
Hola a todos, aunque aún queda bastante para las vacaciones de verano, tengo intención de ir cogiendo ya todas las opiniones de vosotros.
El caso es que es seguro que tiremos para el mediterráneo y hay 2 campings que están ya en el ojo del huracán, tanto por instalaciones como por precio, que aún siendo carisimos, no son los robos de sanguli o la marina.
Hablo del camping park bara en tarragona y del camping torre la sal 2 en oropesa ,Castellón.
Me gustaría opiniones de ambos, recomendaciones de parcela, tema mosquitos..... y si hay alguno que haya estado en los 2 ,mejor que mejor, así tengo opiniones mas contrastadas.
Voy con una niña de 6 años y seria seguramente primera quincena agosto.
Gracias

Hola,no conozco ninguno de los dos y tras muchas vueltas y recomendaciones me decante y reservé para agosto el Stel Roda De Bera, que está junto al Para Para. Echale un vistazo. Un saludo.

No he estado en ellos pero conozco a gente Q si!y acertar es con cualquiera de ellos;ya es X si te gusta más la zona de Tarragona o de oropesa;pero si no tengo mal entendido el torre la sal 2 esta al lado de marina dor,q ami personalmente no me gusta nada pero eso va a gustos.

Yo si he estado en el Park Playa de Bara y es un Camping excelente. Limpio, con manantial propio (que con la mierda de agua que sale sino del grifo es de agradecer) anfiteatro con espectáculos todas las noches, piscina genial, playa cerca etc. Merece mucho la pena.

Hola,

Nosotros llevamos varios años pasando nuestras vacaciones en Stel, que esta justo al lado del Bara Park. La diferencia un poco es que en el Bara Park casi todos son Holandeses, sin hacer generalizaciones, ya qu etambien conozco gente que va encantada. Nosotros en el Stel hemos estado encantado todos los años eso si en agosto es una locura. Nosotros siempre hemos ido en julio y alguna vez que nos ha pillado algun dia de agosto ha sido impresionante.

Este año por cambiar creo que vamos a ir a el camping La Marina luego subir a Valencia, unos dias al camping Joan que nos encanto el año pasado e igual pasamos a la vuelta por el MOntblanc park. De momento esta en el aire pero casi seguro la propuesta va a ser asi. Tambien teniamos en mente el torre de la sal 2 pero el tema de los toros... me d aun poco hacia atras. Pero andamos mirando asi que andare atento al tema.

De todos modos igual en semana santa nos vemos por el le vieux port

Agur

Hola,

Nosotros llevamos varios años pasando nuestras vacaciones en Stel, que esta justo al lado del Bara Park. La diferencia un poco es que en el Bara Park casi todos son Holandeses, sin hacer generalizaciones, ya qu etambien conozco gente que va encantada. Nosotros en el Stel hemos estado encantado todos los años eso si en agosto es una locura. Nosotros siempre hemos ido en julio y alguna vez que nos ha pillado algun dia de agosto ha sido impresionante.

Este año por cambiar creo que vamos a ir a el camping La Marina luego subir a Valencia, unos dias al camping Joan que nos encanto el año pasado e igual pasamos a la vuelta por el MOntblanc park. De momento esta en el aire pero casi seguro la propuesta va a ser asi. Tambien teniamos en mente el torre de la sal 2 pero el tema de los toros... me d aun poco hacia atras. Pero andamos mirando asi que andare atento al tema.

De todos modos igual en semana santa nos vemos por el le vieux port

Agur
Avisa cuando vayas y nos tomamos una birra sin humos.

© 2004-2024 Webcampista.com