Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping zona de Berna (Suiza)

codriver

Participativ@
Hola a tod@s!

Este veranito nos vamos a Suiza durante unos 15 dias.
Me he leido los hilos abiertos sobre Suiza y también visto web's, folletos,etc... pero me gustaria si alguien sabe de algún camping que esté por la zona de Berna que le haya gustado. Lo digo porque a veces hay campings que no tienen web o mucha publicidad pero vale la pena saberlos.

Vamos en coche + tienda + una perrita.

Saludos y gracias!
 
Codriver el camping que te dice volusia te pilla muy cerca de Berna, si sois buenos andadores para llegar andando sin problemas por un camino al lado del río, en la puerta del camping tienes lo que podríamos llamar una playa de río todo con césped y sitios para barbacoas, y si os gusta nadar podéis tiraos por el río o bajarlo en barquilla inchable tipo raftin, esta es una de las principales atracciones de allí, Berna os gustara mucho pero yo os aconsejo que los 15 días los distribuíais al menos en 2 ó 3 sitios .

Venga un saludo a todos agur
 
Estuvimos el pasado agosto en el camping que te propone Ruteros. Es el mejor para visitar Berna. Está relativamente bien equipado y tiene una comunicación buena con el centro de la ciudad. Un autobús a la puerta del camping (no compensa en absoluto utilizar el coche) te lleva hasta la estación central en poco tiempo. Es muy traquilo, como todo en Suiza, y está en un bonito entorno de río y monte arbolado.

saludos.
 
Chic@s!

Muchas gracias por vuestras respuestas! Siento responderos tan tarde pero he estado fuera unos dias y no me he podido conectar a internet.

Superfendt, el motivo del camping cerca de Berna es para visistar esta ciudad y sus alrededores.
Luego ya nos desplazamos a la zona de Interlaken. Gracias, por la info de las plazas de Lazy Rancho. Esta tarde hablo con ellos haber si tienen. Lo que pasa que nosotros vamos en tienda y quizás nos es mas fácil encontrar plaza,no?

Cequi, justamente es lo que hacemos. Nos repartimos por varios campings a lo largo de Suiza pero el tema es que no encontraba camping que me diera buen feeling cerca de Berna y por eso os he pedido ayuda. :)

Ruteros y Volusia, gracias por darme los links de los campings! Es justo lo que necesitaba. :)

Cequi y Imanoltxo, tendré en cuenta vuestros consejos.

Esto es la grandeza del foro, que la gente te ayuda y se preocupa por tí sin pedir nada a cambio.

Muchas gracias a tod@s!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com