Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping x Benalmádena, familiar y tranquilo (y x despeña perros para 1 noche)

erick72

Participativ@
Hemos desechado ir desde Madrid a cadiz pasando x Bejar o hervas (lo puse en otro hilo pero no puedo borrarlo, y vamos a hacer noche en despeña perros y seguir hasta Benalmádena (Tívoli word), y buscamos camping en Benalmádena o cerca, q sea tranquilo queremos dormir y estar tranquilos, y algún camping q nos recomendéis para hacer noche x despeña perros, acepto sugerencias gracias

Pues en Despeñaperros, solo tienes uno en Santa Elena, esta bastante bonito.

Saludos.

Otro voto por el Santa Elena, aunque no se si nos harás caso, hasta ahora siempre has echo lo contrario de lo que te hemos recomendado.. :dontknow:

Jajajajajajaja hombre no es así, yo pido recomendaciones, luego valoramos muy mucho mi mujer y yo vuestras opiniones y consejos , q nos vienen genial, y luego decidimos, no os podéis imaginar como nos viene, somos novatos, primera vez c caravana.

He puesto despeñaperros, pero si sabéis de otra opción para hacer noche entre Madrid y Benalmádena, se aceptan sugerencias
también si conocéis algún área de servicio para pararse a comer con sombra y servicios a mitad camino entre Madrid y despeñaperros os lo agradecería

Cerca de Benalmadena , tienes cabopino antes de Marbella, para mi es el más recomendable de la costa del sol, sin lugar a dudas, por instalaciones y animación, y de precio no esta nada mal......

Hola erick, veo que quieres hacer Madrid - , Málaga en dos jornadas , puedes avanzar el primer dia y quedarte en camping la sierrecilla (humilladero , Málaga) esta tranquilo y cerca de antequera ...
En benalmadena no hay camping y por la zona familiar y tranquilo no hay mucho que digamos en agosto, a mi particularmente me gusta mucho cabopino y como es grande puedes buscar sitio en zonas alta y seguro te gustara y la comunicaciones con fuengirola y benalmadena estan bien......

Santa Elena y Cabopino.....aunque entre Madrid y Málaga hay un paseo.....yo nunca paro.

Yo prefiero conducir de noche y estar en Málaga por la mañana/mediodía del tirón, con sus descansos reglamentarios.
Si tuviera que hacerlo en dos etapas pararía en el camping La Albolafia en Villafranca de Córdoba, muy cerquita de la autovía. Una primera etapa de 400 kms. aproximadamente y otra de algo más de 230 kms. para estar a mediodía en el camping. Parando en Despeñaperros los kms. se invertirían quedando la etapa más larga para el día de llegada a Málaga.
El camping de Humilladero lo veo muy cerca del destino.
Y por Benalmádena, sin dudarlo, Cabopino en Marbella. Si quieres zona tranquila arrímate a la zona de los extranjeros.

Jajajajajajaja hombre no es así, yo pido recomendaciones, luego valoramos muy mucho mi mujer y yo vuestras opiniones y consejos , q nos vienen genial, y luego decidimos, no os podéis imaginar como nos viene, somos novatos, primera vez c caravana.

Epps, Erick, cuentame como estaba el Monte Holiday en fresquito, tranquilidad, sombra, en que te zona has estado donde el cesped o arriba, que te he comentado que queria ir...

Gracias.

Saludos.

Epps, Erick, cuentame como estaba el Monte Holiday en fresquito, tranquilidad, sombra, en que te zona has estado donde el cesped o arriba, que te he comentado que queria ir...

Gracias.

Saludos.

Hola Erick, disculpa ya he visto tu contestacion en el otro hilo.

Muvhas gracias y buen verano.

© 2004-2024 Webcampista.com