Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping tarragona

ukesilta

timid@
Buenas noches webcampistas.
Tenemos una semana en septiembre y queríamos buscar algo de interior en la zona de Tarragona, pero que estuviera cerca de port aventura, ya que vamos con un niño de 4 años y queríamos combinar naturaleza con algo de diversión para él. He visto varios campings con estas características, camping prades, camping sierra de prades y camping montblanc....
Seguro que por la zona hay muchos más que conozcáis.... me podéis ayudar, y dadme vuestra opinión sobre estos campings? por cual me decido? Muchas gracias como siempre!!! saludos:adios:
 
Te contesto........sin conocimiento de causa...................he leído por aquí que le Prades está de cine......................

Saludos, espero que alguien te comente.............camping de interior de Tarragona, no conozco...........ves.............si fuera de playa.........sería otra cosa.
 
Hola buenos días. Yo te puedo hablar del camping serra de prades. Es un camping familiar en un entorno bonito, baños limpios y aceptan camping cheque para esas fechas. Tienen restaurante que se come bien y no es relativamente caro. El super es pequeñito y para mí un poco caro pero te puede sacar de un apuro. De los otros que comentas no he ido todavía así que no puedo ayudarte. Eso sí si vas a este aunque sea agosto de noche hay que abrigarse. Un saludo y buen viaje
 
muchas gracias Volusia y Poyove, tanto refresca por las noches? nuestra primera opción era ir al alto tajo al orea que había leído por aquí que estaba bien, pero me echó para atrás lo de que refrescaba en septiembre, pero si por el montsant también hace fresco......
 
muchas gracias Volusia y Poyove, tanto refresca por las noches? nuestra primera opción era ir al alto tajo al orea que había leído por aquí que estaba bien, pero me echó para atrás lo de que refrescaba en septiembre, pero si por el montsant también hace fresco......

Tampoco refresca tanto. Como mucho con una sudadera ya estas bien. Era mas en cuestión a la noche a la hora de dormir, pero con sacos, mantas o nordicos está solucionado.
 
Por completar y no creo que tengas mucho frio en Septiembre,
Puedes visitar la Terra Alta y Matarraña. Mira estos campings:
camping-portmassaluca.es pegadito al Ebro , se come bien, un poco caro.
Càmping Terra Alta, Allotjament rural en bungalows a Bot, al cor de la Terra Alta , con Vía Verde en el mismo camping
Camping La Fresneda - Tranquilidad total, espacio, naturaleza y trato familiar - INICIO pequeño y bien situado para conocer La Matarraña
Camping Els Ports lo mismo y con la Via Verde cerca

Suerte y a disfrutar !!
 
El de Montblanc esta bien, el pueblo esta curioso y bien conservado, muralla incluida. Y el camping es bastante nuevo, con bastantes fijos y bungalows. Los servicios bastante limpios y son cabinas con wc, lavabo y ducha.... casi como en casa. El único gran inconveniente es q al ser nuevo, lo q algún día serán unos buenos arboles.. ahora no pasan de ser unos palos altos que dan tanta sombra como un palillo. Y ahí cuando el sol cae hace daño...

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias por los comentarios!!
Vamos a mirar esos campings, a mi marido le va a encantar lo de la via verde.
Lo de los arboles que sean jovencitos siendo septiembre no nos importa tanto. Este finde decidiremos. Gracias!!!
 
Buscas interior, si te da igual, camping el prats village en miami platja, en cambrils, cerca del portaventura(que yo he ido), y excelente camping recomendado por el sr. volusia. Estube en una parcela beach casi primera linea de playa, precioso el amanecer y atardeceres impresionantes, toda la noche sintiendo las olas del mar. Mucha animación para los niños. Me ha encantado gracias Volusia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com