Palo666
calladit@
Hola a todos,
estoy preparando las vacaciones de Agosto y planeamos ir a la costa azul. Aunque el uso obligatorio del fardahuevos en piscinas me tira un poco para atras...
Por lo que veo hay 10.000.000 de campings (o mas
) por la zona...
Alguna recomendacion?
Las premisas son:
1. Vamos con 2 bebes (1 y 2 años). Asi que un punto muy importante para nosotros es que las instalaciones/servicios sean adecuados.
2. preferencia por cercania a la playa. O parque acuatico.
3. 10 dias de estancia (del 18 al 28 Agosto). Preferimos montar/desmontar lo minimo posible
He encontrado una cadena francesa de campings (yellohvillage). Y parece que algunos estan orientados a bebes.
Por la costa azul los siguientes tienen instalaciones "para bebes":
Camping Le Colombier, pueblos de vacaciones, reserva de Yelloh Village Le Colombier
Camping Le Serignan Plage, Yelloh Village Le Serignan Plage
Camping Les Tournels, alojamiento y parcelas con nuestro Yelloh Village Les Tournels
Camping Aloha, pueblo de vacaciones en camping en nuestro Yelloh Village Aloha
Alguien conoce alguno de esos? Realmente merece la pena centrarme en ellos por el tema de "orientados a bebes"?
Gracias por anticipado!
Paco
estoy preparando las vacaciones de Agosto y planeamos ir a la costa azul. Aunque el uso obligatorio del fardahuevos en piscinas me tira un poco para atras...

Por lo que veo hay 10.000.000 de campings (o mas

Alguna recomendacion?
Las premisas son:
1. Vamos con 2 bebes (1 y 2 años). Asi que un punto muy importante para nosotros es que las instalaciones/servicios sean adecuados.
2. preferencia por cercania a la playa. O parque acuatico.
3. 10 dias de estancia (del 18 al 28 Agosto). Preferimos montar/desmontar lo minimo posible

He encontrado una cadena francesa de campings (yellohvillage). Y parece que algunos estan orientados a bebes.
Por la costa azul los siguientes tienen instalaciones "para bebes":
Camping Le Colombier, pueblos de vacaciones, reserva de Yelloh Village Le Colombier
Camping Le Serignan Plage, Yelloh Village Le Serignan Plage
Camping Les Tournels, alojamiento y parcelas con nuestro Yelloh Village Les Tournels
Camping Aloha, pueblo de vacaciones en camping en nuestro Yelloh Village Aloha
Alguien conoce alguno de esos? Realmente merece la pena centrarme en ellos por el tema de "orientados a bebes"?
Gracias por anticipado!
Paco