Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Camping Naturista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gorka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gorka

timid@
P1020032.jpgP1020181.jpgP1020034.jpgP1020162.jpgHola:
Queria recomendar un camping Naturista que esta situado en la localidad del Hospitalet del Infant, Tarragona. Es un camping ni grande ni pequeño que dispone de acceso a una larga playa de 1.5km +-. Tiene unas piscinas que se hacen llamar las tres sagradas, ya que son tres y van de grande a pequeña. En el camping hay mucha sombra ya que esta dentro de una arboleda, y dispone de buenos servicios y limpios.
Como pega, tengo que decir que la señora que hace las recepciones, es famosa por su caracter, digamos desagradable hacia la gente española y especialmente catalana, pero despues de pasar por este tramo toda la gente que trabaja en el camping es muy amable y servicial.
Me es complicado poner fotos del camping, ya que no se permiten realizar fotos, o hay que hacerlas con cuuidado, por motivos de privacidad, pero os pongo algunas para que las veais.
Nosotros cada año desde hace tres pasamos el San Juan con unos amigos, y nosotros y nuestra hija de 6 años nos lo pasamos estupendamente en el.
Tambien comentaros que teneis muy cerca las poblaciones de Salou,Cambrils,Tarragona etc..
Para los que son Naturistas es un buen sitio para ir y para los que no lo son y les gustaria probarlo es un buen sitio para iniciarse, ya que saldran con un buen recuerdo de el.
Me gustaria poder poneros unas fotos de las piscinas pero no dispongo de ellas, pero si estais interesados las podeis ver en su pagina web.
 
Veo que ya llevas el caravanestore y el avance ligero a la vez, que tal quedo la guia que instalaste... ???
 
Quedo bien, pero la guia q compre es tiene el paso muy grande y se escapaba el avanve. Lo desmonte y con la maza de plastico y cariño estreche el paso para q no saliera. Ya colgare unas fotillos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Veo que estais vestidos en el camping.
Yo creia que hay que estar todo el rato desnudo. Puedes explicar un poco los habitos en el camping.
 
Cada camping tiene sus normas. En este en concreto en la recepción,restaurante y supermercado no puedes ir desnudo. En las piscinas es obligatorio ir desnudo y en el resto del camping no es obligatorio, ya que si tienes frio,quieres cocinar o para hacer algún deporte necesitas llevar algo de ropa, lo puedes hacer. Lo lógico es que vayas desnudo ya que estas en un camping nudista. Si no lo hicieras supongo que te llamarían la atención.
Para el uso de sillas del chiringito,amacas de piscina y bancos comunitarios es obligatorio el uso de una toalla o un pareo, por supuesto por higiene.
En otros campings puedes estar desnudo en cualquier parte del camping sin restricciones, como ya he dicho si eliges un camping naturista es para ir desnudo y no tener que llevar ropa encima. Os puedo decir que de toda la gente que se ha iniciado conmigo, todos han acabado volviendo a camping nudistas, ya que el ambiente no tiene nada que ver con el de un textil. Y eso que muchos disponen también de mini club,actividades varias etc...
Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com