Hola nosotros estuvimos en este. Saludos
![]()
Camping Annecy - Camping 4 étoiles au lac d'Annecy
Camping Lac d'Annecy **** à Saint-Jorioz Lac d'Annecy, parc aquatique, mobil-home, TAOS, cottage, lodge et emplacement tente caravanewww.camping-lac-annecy.com
Ahora lo estava mirando vamos con perro u no los acepten o sea que este descartado de todas manera muchas gracais por la info
CON RESERVA O SIN RESERVA YA QUE QUERIAMOS HACER 2 NOCHES Y NOS OBLIGAN HACER TRES PARA RESERVAR ,NO SE SI IR A LA AVENTURA O BUSCAR OTRO CAMPING , Y TU @MATES ????Nosotros estuvimos en el camping Le Belvédere
![]()
Camping
Sur un terrain arboré de 3 hectares, Le camping le Belvédère propose 88 emplacements, tous équipés en électricité.www.annecy-camping-municipal.fr
Yo tuve caravana del 2008 al 2017. Solo reservé una vez y fue el peor camping en el que estuve. Y en Francia, si no ahí ahí, lo hay 6-8 km más allá o más acá.CON RESERVA O SIN RESERVA YA QUE QUERIAMOS HACER 2 NOCHES Y NOS OBLIGAN HACER TRES PARA RESERVAR ,NO SE SI IR A LA AVENTURA O BUSCAR OTRO CAMPING , Y TU @MATES ????
Ese ahí, es hay (HAY.... HAY...)Yo tuve caravana del 2008 al 2017. Solo reservé una vez y fue el peor camping en el que estuve. Y en Francia, si no ahí ahí, lo hay 6-8 km más allá o más acá.
Si me pides consejo ... a la aventura. Intenta llegar a los campings antes de las 5-6 de la tarde... Los franceses consideran las 19 horas como una hora cercana a la media noche.
Saludos.