Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping este finde Madrid

En invierno el pan lo venden en recepción. Si necesitas gas o algo más, también.

En la puerta, junto a la barrera, está siempre el guarda o las recepcionistas. No entiendo a qué te refieres.
Se puede sacar la pega de que los baños del fondo los tienen cerrados en invierno, o que las tomas de tv están oxidadillas, pero lo otro...
Me refiero a que a las 23:30 de la noche salía y entraba plácidamente cualquiera por la entrada del camping sin que hubiera nadie en la puerta, y eso, pues no me gusta.

Sobre lo que comentas del tema del pan, lo desconocía.

Como ves, no encuentro pegas en que las tomas de antena estés oxidadillas o unos baños cerrados, porque eso no me incomoda.
 
Pues entonces retiro lo dicho. No creo que salga más barato, aunque me parece demasiado barato para ser El Escorial y dos días y medio.
El Escorial, yendo hoy viernes, y quedándome hasta el domingo por la tarde, abonando en tarifa normal 2 días y medio, me sale por 50 euros, 2 adultos.

En temporada baja y a tarifa normal cuesta 20 euros el día.

Se han ido bajando del burro...

También sabemos cómo está...
 
Nosotros estuvimos en el del Escorial este verano y no está tan bien como me habían dicho ni tan mal como había leido. Puedes probar y sacar tu mismo tus opinión del mismo. Es muy grande y es posible que haya sitio. Eso sí en las parcelas que estaban más próxima a recepción se escuchaba el jaleo del botellón que montan los campistas más jóvenes por la noche.

El camping de Aranjuez si no está lleno le faltará poco, por lo que me imagino que la tienda y el resto de los servicios (excepto la piscina lógicamente) estarán operativos. De quedar sitio posiblemente será en las parcelas del fondo. Los baños más próximos son a "cielo descubierto", por lo que para ducharte deberias de ir al otro bloque que sí están techados y con calefacción.

El monte holiday me gusta mucho pero es caro. A nosotros nos gusta más las parcelas que están más cerca de la tienda, del restaurante....Pero son de suelo de tierra.
Si vas con niños puedes contratar la visita a la granja que tienen. Es teatralizada y a mis peques les gustó mucho (se paga a parte).

De los camping de los cuales me han hablado bien, pero no he estado, son pico de la miel y del canto de la gallina.

Del camping de Getafe no he escuchado nada positivo.

Mucha suerte en vuestro estreno y ya nos irás contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com