historiador
timid@
Pues eso. Quería recomendación sobre un camping tranquilillo para ir con mi mujer y la peque ( de 16 meses) a pasar diez días por esa zona. Ya sabéis BBB bueno, bonito y barato.
Un saludaco

Un saludaco
Pues eso. Quería recomendación sobre un camping tranquilillo para ir con mi mujer y la peque ( de 16 meses) a pasar diez días por esa zona. Ya sabéis BBB bueno, bonito y barato.
Un saludaco
Pues sí. Llevo un carrotienda. De tamaño (abierto) es como una caravana.Yo te recomiendo el Kiko park en Oliva, en Gandía muchos jóvenes que van de fiesta, en Cullera si vas con.caravana no lo sueñes.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Me refiero al Camping Kiko Parck....Hemos estado hace unos días...muy bien,ademas aceptan la Tarjeta ACSI...aunque para la fecha que indicas...ya,nó....Playa en el mismo Camping,sin necesidad de coger el vehiculo,Pueblo a 500 mtrs..enfín,recomendable. Saludos
Mazao que envidia me dasYo voy al KikoPark este fin de semana, y casi puedo decir que "detesto" la playa. Pero como dice Peris, si tienes que ir a la playa lo más cómodo es estar junto a ella. Las playas de Oliva, incluso para mí que no me agrada la playa, son buenas y tranquilas.
Mazao que envidia me das![]()
Perdona mi curiosidad pero la parcela en la que estabais era la 130?El Kiko park justo estuvimos hace dos semanas, muy bien, te paso alguna foto.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues ya sabes hay unas cervecitas pendientes. JajajajaJajaja... Y tú a mí, aunque no lo creas. He pasado el finde en Chillarón del Rey cerca de tu pueblo. La zona está preciosa ahora, y yo soy más de monte que de playa.
Pues creo que era la 128, super bien de sombra, de vecinos.....fenomenal.Perdona mi curiosidad pero la parcela en la que estabais era la 130?
Por la posicion crei q era la que esta junto a la fuente. Han colocado ya todas las sombras?Pues creo que era la 128, super bien de sombra, de vecinos.....fenomenal.