Webcampista.com

mucho más que un foro

RECOGIDA DE FIRMAS EN APOYO A MOCION SENADO

poli

senior member
Hola,como algunos sabeis,en campingsalon hay un hilo abierto con el tema de recogida de firmas en apoyo a la mocion de la senadora Ana Maria Chacon,apoyando el autocaravanismo en nuestro pais,con una serie de mejoras que hagan que esta actividad sea menos hiriente para algunos en este pais.

pues bien,esta mañana he enviado un mail a dicha senadora,no se si me contestara,pero bueno,yo lo he hecho,no tengo nada que perder y si me contesta,mucho que ganar,ya el solo hecho de que me conteste lo es para mi,vaya.

el caso es que le pregunto si seria buena idea el tema de la recogida de firmas,y si lo es,vamos a inundar el senado con ellas,eso os lo aseguro.

bueno,ahi os dejo el enlace del hilo de campingsalon y la transcripcion del mail que le he enviado.

bueno chicos gracias por aguantar este ladrillo y por estar ahi por si fuera necesario.

chao.

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=42494


mail a la senadora.

Estimada Sra. Ana Maria Chacon

Hola, mi nombre es Antonio Fuentes Navarro y soy miembro de un foro de campismo denominado CAMPINGSALON,el cual es dirigido y gestionado por editorial peldaño,que son a su vez los representantes de la revista El camping y su Mundo,que usted conoce bien.

Bien,el hecho de dirigirme a usted por este medio,es ni mas ni menos el de que estamos totalmente de acuerdo con la mocion presentada en el senado,de la cual usted fue representante en todo momento ante los senadores.

Queriamos saber si esta mocion se puede reforzar con recogidas de firmas,o por el contrario no serviria de nada esta iniciativa que tuvo una compañera del foro.

Ahora se acercan eventos importantes a nuestro pais,como es la feria de caravaning de barcelona,el Acrecord( que se trata de superar un record guinnes en la localidad de colmenar viejo y en la que ya hay apuntadas 307 autocaravanas,que se dice pronto,y que va a generar en este municipio unos buenos ingresos), y distintas kedadas y reuniones campistas en las cuales se pueden recoger firmas.

en fin,Sra Chacon,quedo a la espera de que me pueda contestar y decirme si seria viable este tema o no.

quedandole agradecido de antemano por el tiempo que haya podido perder leyendo este mail,muchisimas gracias por estar ahi,y apoyar lo que tanto y tanto nos gusta,quedandole emplazada a que un dia de estos pueda asistir a un evento de este calado.

gracias y adios.

Antonio Fuentes (policaravana)
 
Suerte Antonio y a ver si te contesta,ya nos iras contando.Saludos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
saludos

Si hay que recoger firmas me apunto, cuenta con la mia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com