Webcampista.com

mucho más que un foro

RECIEN LLEGADO

palm-eiro

calladit@
hola, me presento a todos, soy como podeis ver Palm-eiro, no es de las palmas ni de elche ni soy flamenco, soy un enganchado a las palm.
Bienhallados.
 
Bienvenido.
Aficionado a las palm...........¿y gallego?
Es que la terminacion eiro.................
 
Palm-eiro no es gallego sino de adopción, adoptó la i de eiro en unas jornadas gastronómicas en el Grove hace unos dias, antes era palm-ero, que suena como mas EROtico.
Bienvenido palm-eiro a este foro, por cierto que en el de ac-pasion han publicado el viaje de este verano, se que estabas interesado, pues ahí está.
saludos
 
Bienvenido estás en tu foro....SAlu2.
 
:D :D :D hello palm-eiro bienvenido :lol: :lol: que bueno que viniste
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero poder corresponderos.
Tetejose ya os ha contado lo de la i de eiro, al fin y al cabo fueron ellos los que me rebautizaron, eso sí con cava, y ribeiro, ¿o era alvariño?, ¿o los dos?.
Para Tetejose :he visto el viaje,pero sólo he podido leer el principio y las fotos, por cierto, lo de incluirte entre los niños fue un error mecanográfico, o un anhelo.
 
Palm-eiro ni error ni anhelo es que todavia no sabe contar mas 10, jejeje, que mala leche no, se nota que somos de la misma sangre :wink:
 
Ni error mecanográfico ni error tipográfico ni anhelo, soy como un niño con las rodillas jodi..as, algunas operaciones (pocas), algunas canas (muchas)...pero como un niño...con barba y lleno de ilusión :wink:
¿O acaso no pensais así? :twisted:
 
Pues si os poneis asi, quien co....ones me ha mangado el biberon cuando lo estaba presto el relleno de leche de la buena :shock: :oops: como tengo carnet de conducir :mrgreen:
 

Hola,¿que tal? Palm-eiro
me alegro de saludarte,yo tambien soy nueva por aquí,así que ya nos iremos conociendo.
Un saludo :wink:
 
Saludos, desde Torres de la Alameda, la verdad es que yo tambien soy un recien llegado, pero estoy como en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com