Está claro que no te importa.... lo único que te importa es que sea barato y que te dejen quedarte hasta que tú decidas irte, sin cobrarte más. Ojo que no te estoy acusando de nada. Que la tuya es una actitud muy extendida en España y así nos va. Solo buscamos el chollo, el precio más barato, el soltar el menos dinero posible en cuanto más cosas mejor, sin pararnos a pensar que consecuencias tiene ese precio bajo.... salvo cuando hablamos de la comercialización de un artículo o servicio que afecta a nuestros ingresos, y ahí sí, ahí tenemos una sensibilidad especial.
Cuando algún sitio me agrada, me gusta saber que aseguran su sostenibilidad con unas tarifas adecuadas, porque así creo que podré seguir disfrutándolos durante muchos años.... lo se, esto no va contigo, por lo que estás diciendo, solo te gusta saber que es barato sin importarte si la próxima vez que vayas estará cerrado o si ese trabajador, que te hacía tu paso agradable, se habrá marchado porque cobraba una miseria.
Volviendo al tema de los empleados, lo suelo hacer en todos los establecimientos, y por supuesto en los camping, y es el reconocimiento de los que nos atienden. En muchas ocasiones he tratado de llegar al director de algún camping para trasladarle mi satisfacción con algún miembro de su plantilla, bien sea un jardinero que ha venido cortarme una rama que me estorbaba, la chica de la recepción o un miembro de la animación. Nos preocupamos de poner el grito en el cielo si algún empleado realiza una acción que entendemos inapropiada, sin preocuparnos de si esa persona tiene un mal día, como lo podemos tener cualquiera, y se lo hacemos saber a su responsable, pero.... sabemos reconocer cuando lo hacen bien, o simplemente nos dedicamos a dar por hecho que tiene que ser así y para eso pagamos?. Que pregunta más tonta para terminar un post que es la respuesta a alguien que ha dicho que no le importa cuanto cobran los empleados de un camping al que le gusta ir, y que yo, seguramente de forma errónea, entiendo que le da igual si cobran mucho, poco o directamente una miseria.