Webcampista.com

mucho más que un foro

RECETA SUSTITUTORIA (pa que no me mandeis limpiar paredes)

Ilis

Participativ@
BASTA YA

SANDWICH CALIENTE DE QUESO A LA COLEGIALA

Una vez más, tengo que insistir en la importancia de usar quesitos. Cualquier intento de utilizar Brie, Camembert, Gouda o queso suizo en lonchas te acarreará la expulsusión inmediata de la Asociación de Casados por sus Derechos Historicos, y tendréis que dedicaros a hacer ganchillo.

El pan de molde también tiene aquí su importancia, pero en este caso da igual que esté más duro que una piedra.

Derrítase una cantidad excesiva de mantequilla en una sartén, y empápese bien el pan por ambos lados. Póngase a fuego moderado y aplástese el sandwich con un plato llano vuelto del revés. Así se reduce el producto final a medio centimetro de espesor a la par que se engrasa el plato por debajo y se evita que se quede pegado a la mesa después.

Sírvase con un vaso de cacao y sopa de pollo con fideos si se quiere pasar una velada de infantilismo total.

Como esta vez tampoco acierte...........se terminaron los sandwich.

Por la vida, Ilis
 
Vas mejorando Ilis, es una cena muy completa,tenemos pan sopa y un vaso de cacao,es sencilla nutritiva facil.

Pd...yo creo que la deberias colgar en recetas en ruta.
 
No es mala idea lo de la mantequilla en el plato, asi los platos pueden ir solos al lavavajillas y sin escusas de que esten pegados.

La receta total amos que te la has currao aunque... ¿no te has planteao ver algun programa de cocina?. Te daria ideas e incluso podrias hacer uno llamado "Pogama de cochinás" :thumbup: .

Seguiremos tu carrera culinaria
 
Ilis, a este paso te van a poner un programa los domingos en televisión:

Brico_cocina con Ilis y sus receta_consejos...
:kermit: :happy1: :mrgreen: :toothy7:
 
Illis .............. :drunken: ........pero que obsesion !!!!!! :drunken: quieres envenenar a toda la humanidad????????????? :clown:
 
CASI COMO ER ARGILLANO ESE
 
Pues a mi me molan, el problema es que la "makina de regañar" vigila la puerta de la cocina cuando lee alguna de estas recetas.


Cualquier dia experimento con alguna de ellas, a ver que sale.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com