Webcampista.com

mucho más que un foro

recarga de glp para uso de calefacción y cocina en caravana

vaya rapidez, gracias a todos lo primero,

si, las bombonas que vienen son alemanas, de 11 kgs y de color gris. Ya tenia contemplado que habria que buscar bombonas españolas cambiando o adaptando los capuchones. (como cambia el chip, toda la vida entrando en campings, enchufado a 220V y ahora se supone que con la inversion en esta bicha, una weinsgsberg caracompact 600 MEG la idea sera pisar lo minimo los campings, lo dicho a resetear costumbres.

una pena lo de la bombona italiana de amazon, estaba tirada de precio, y supongo que las que si se puedan cargar estaran por los 400 euros unidad. Si me podeis pasar marca o foto o enlace de lo mas economico que haya para poder recargar GLP soy todo oidos.

el viernes volamos a germany a primerisima hora, La estrenamos antes del mediodia volvemos tranquilos haciendo turismo por alemania y francia, para estar en madrid el lunes por la mañana, ya dejo pasada la itv de previa de matriculacion y la guardo en la campa hasta que tenga las placas españolas La itv ha de ser coser y cantar. el vendedor me dijo que me dan el COC del chasis fiat y el COC del carrocero, weingsberg.

A ver si tengo suerte y el COC del carrocero incluye como opcion panel solar y me lo anotan en la ficha, que ya pondre mas adelante. Ley de murphy, antes no se fijaban en los paneles, Ahora que me la compro, parece ser que desde hace poco hay que homologarlos unos 600 700€ solo de papeleos mas lo que haya que poner del panel y de electronica. De todos modos no preguntare aun lo de los paneles, a ver como me apaño con lo que trae de serie.

asi que le pegare una foto a los tubos y conexiones del gas (me parece que incluyen varios adaptadores) y las cuelgo para que me vayais aclarando cosas si no os importa.

gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com