Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta RAV4 y Bola

karmen

Participativ@
Hola a todos.
Ahora que ya tengo mi tan ansiada caravana, estoy buscando coche.
Yo, la verdad, le tengo mucho cariño a mi peugeotcito que además no se porta mal con la cv, pero lo cierto es que me habeis metido un poco de miedo con el tema de seguridad y posibles malos comportamientos de algunos coches. Total que me he puesto a mirar y me gustan mucho:

Nissan Qasquai
Kia Sportage
Toyota RAV4

Este último me ha gustado mucho pero tengo una duda:
El portón trasero se abre de izquierda a derecha y no sé si tocaría con la bola. No se me ocurrió fijarme cuando lo vi en el conce. Alguien en este foro tira con uno de estos?

Muchas gracias por todo lo que me estais enseñando.
 
yo te lo pondre mas complicado mira el mio un honda crv 2.2 de 140 cvs y tira de lujo y el consumo de lujo asin como el precio

IMG_1556.JPG


IMG_1555.JPG
 
¡caramba! PETER que conjunto tan bonito llevas
 
Cuidadin con el Nissan Qasquai, que da problemillas. Tengo un amigo que tiene uno y antes de salir del concessionario ya no le iba el radio cd y asi un sin fin de problemas.
Los motores 2.2 16v de gasoil cuando empiezan a tener kms, dan infinidad de problemas, bombas de direccion que pierden, instalaciones electricas y bloques motor que aparecen poros.
Si quieres ver opiniones mira en algun foro de taxista y pregunta por el nissan primera 2.2 16v diesel y veras o busca por internet problemas nissan.
De la kia te puedo dar tres opiniones dos sportage, uno el modelo viejo, correa distribucion rota a falta de 10000km de cambiarla el otro encantado igual que el del shuma.
Para mi Toyota es la mejor opcion en fiabilidad y en precio de recambios y demas.
Porcierto yo tambien tengo Peugueot ( un 406 Hdi con 430.000km) y no me gano nada con toyota.
 
Hola a todos.
Ahora que ya tengo mi tan ansiada caravana, estoy buscando coche.
Yo, la verdad, le tengo mucho cariño a mi peugeotcito que además no se porta mal con la cv, pero lo cierto es que me habeis metido un poco de miedo con el tema de seguridad y posibles malos comportamientos de algunos coches. Total que me he puesto a mirar y me gustan mucho:

Nissan Qasquai
Kia Sportage
Toyota RAV4

Este último me ha gustado mucho pero tengo una duda:
El portón trasero se abre de izquierda a derecha y no sé si tocaría con la bola. No se me ocurrió fijarme cuando lo vi en el conce. Alguien en este foro tira con uno de estos?

Muchas gracias por todo lo que me estais enseñando.
Si molesta la bola al abrir la puerta no lo se, lo que si se, es que la bola tiene que ser desmontable, por que tapa la matricula y te pueden denunciar por ello.
 
Pues ese coche le tiene mi madre y esta muy contenta, pero eso si ella no lleva caravana, la unica pega que le pone es que el deposito de gasolina es tiene muy poca capacidad y esta todo el dia en la gasolinera

El porton es un poco rollo pero no creo que te de con la bola, asegurate pidiendo que te la pongan en la propia Toyota
 
He leido en algún otro tema que donde topa es en la rueda jokey o en los mandos del estabilizador. ¿Sabeis algo de esto? Mi mayor preocupación es el perro. El ocupará todo el maletero y si necesito sacarle en las paradas, no quiero que sea muy engorroso.
 
A mi me suena que si, que la palanca del estabilizador toca, pero si es el al-ko, creo que si pones el negro, el de palanca unica, que va con la articulacion mas retrasada no da problema, pero que hablo de oidas!!!

No recuerdo el nombre del estabilizador, pero es el OTRO, aleman, que no hay tantos :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com