Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ráfagas de viento de hasta 40 km/h

codriver

Participativ@
Buenas!

Una cosa que siempre me preocupa mucho, o el que más, es el viento.

Ráfagas de viento de entre 20 a 40 km/h consideráis que es mucho para salir con la caravana?

Gracias!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
No es excesivo, si es importante llevar "estabilizador" y precaución al salir de trincheras y pasos por puentes(trincheras son los dos lados de la carretera escarbados y el peligro es cuando sales de la mísma)
 
Gracias por la contestación, nil.

Llevamos estabilizador y el sistema ATC.
Entiendo que en estos casos es cuando se debería notar este sistema.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Eso no es nada..............como debes saber o deberías............es adecuar la velocidad a los acontecimiento, saber en todo momento donde te está soplando el viento, para mi lo peor es lateralmente y sobre viento, granizo.........el agua no cuenta............tengo algo de experiencia...........de velocidades no te cuento................así no te pones nervioso............jejejej................conte un relato en un viaje a Croacia................autopista limitada en paneles a 40 km.............será un accidente??.......me preguntaba...............coj.........es!!!!!!!!!!..............viento a más de 80.................jejej..........lo demás no te cuento...................
Soy de Aragón......como puedes comprobar.................y aquí de Cierzo..........sabemos mucho..............y no te digo por Gerona..................o una zona, llegando a la costa azul...............es jodido.................

Saludos.

Saludos.
 
Eso no es nada..............como debes saber o deberías............es adecuar la velocidad a los acontecimiento, saber en todo momento donde te está soplando el viento, para mi lo peor es lateralmente y sobre viento, granizo.........el agua no cuenta............tengo algo de experiencia...........de velocidades no te cuento................así no te pones nervioso............jejejej................conte un relato en un viaje a Croacia................autopista limitada en paneles a 40 km.............será un accidente??.......me preguntaba...............coj.........es!!!!!!!!!!..............viento a más de 80.................jejej..........lo demás no te cuento...................
Soy de Aragón......como puedes comprobar.................y aquí de Cierzo..........sabemos mucho..............y no te digo por Gerona..................o una zona, llegando a la costa azul...............es jodido.................

Saludos.

Saludos.

No, no, si lo de la velocidad lo tengo muy claro.

Como si me tengo que parar.

Por ejemplo, el pasado verano yendo a Escòcia, pasando por Francia nos cogió tal tormenta que decidí salir de la autopista y cogí la primera salida. Me paré en el área de servicio hasta que consideré que podía continuar.

Soy muy mirado en el tema seguridad.

La intención de la pregunta era cuando se puede considerar un peligro las rachas de viento.

Gracias por los consejos. :)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Pues yo te diría.................que a partir de 40/50........ya hay que tener respeto..................lo de parar ante situaciones complejas meteorológicas..........me parece muy sensato.

Saludos.
 
Joder volusia el cierzo es jodooooo ahí si que tenéis cojones a mis amigos los maños ls digo pero que huevos tenéis con el cierzo no veas cuando sopla me medo heladisimo estuve tambien en Alagón y joderrrrrr lo mejor lo compensáis que los maños soys lo mejor
 
Imprescindible estabilizador!
Eso es poco viento, yo he circulado con 60km/h
Como me recomendo un compañero hace tiempo, a mas viento menos velocidad, tu has de notar que el paquete lo dominas tu y no el aire, si lo domina el aire, baja la velocidad!
 
Imprescindible estabilizador!
Eso es poco viento, yo he circulado con 60km/h
Como me recomendo un compañero hace tiempo, a mas viento menos velocidad, tu has de notar que el paquete lo dominas tu y no el aire, si lo domina el aire, baja la velocidad!
Buenas!

Si eso, si. Llevamos estabilizador y el sistema ATC.

Gracias por el consejo. Eso haré! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com