Hola, por pasos, primero que no este frenado. Calza la cv.
luego retiras el tapn, sacas el pasador de la tuerca,tuercacfuera y retiras el tambor, sacas con cuidado el rodamiento, lo limpias y lo revisas, asi como la pista del mismo, que esta en el tambor.revisas zapatas de freno y la parte interna del tambor por si tiene rayaduras de desgaste, en caso de que si, lo llevasva pasar la fresadora paa igualarlo o en su defecto, si es excesivo, a cambiarlos, sivtienes que cambiar zapatas, con cuidadin, retiras muelles de retencion, con cuidado no se salgan afuera los embolos del empujador, una vez sustituidas, a la inversa, aprietas a tope y dando cuartos de vuelta ,aflojando, vas probando que gire el tambor sin cortspisas, una vez hecho esto buscas la posicion mas proxima, para el pasador, siempre apretando...y pones la tapa, con la rueda puesta, comprueba que gira facilmente, luego, antes de andar con ella, aproxima los frenos , frenandola con el de la lanza y el de mano..
pro mejor taller, los mecanicos van a tardar menos y con garantias. Muchas veces querer ahorrar un duro es tirar tres.
que te salga ien.