Aunolose
Adict Member
Yo soy de los que la quitan y dejo el tornillo sujetando el cierre y "apuntando 'abajo", es decir, que el peso haga que se atornille y no al revés. Lo hago por los resaltes y también "para por si". Tengo el patín ese que dice Alko, (y que sé lo que es gracias a José Luis)
No es por esto por lo que la quito, pero algunos argumentos para llevarla puesta no sirven. Por ejemplo el de que "la caravana siga recta" o "no se clave en el suelo", cuando empujáis la caravana ¿os habéis encontrado alguna vez un pequeño bache en la jockey? y ¿qué pasa? que no se mueva, cuesta un montón y a veces hay que levantar la lanza para poder salvar ese bachecillo. Bien. Ahora imaginad que vais a 100km/h o 110 o 130, que mi caravana puede, ¿que iba a hacer la jockey si suelta la lanza? ¿seguir recta o pegar un golpetazo que te pasas y clavarse? pues eso.
Pero vamos que si la quito no es por eso, es por lo que digo anteriormente.
No es por esto por lo que la quito, pero algunos argumentos para llevarla puesta no sirven. Por ejemplo el de que "la caravana siga recta" o "no se clave en el suelo", cuando empujáis la caravana ¿os habéis encontrado alguna vez un pequeño bache en la jockey? y ¿qué pasa? que no se mueva, cuesta un montón y a veces hay que levantar la lanza para poder salvar ese bachecillo. Bien. Ahora imaginad que vais a 100km/h o 110 o 130, que mi caravana puede, ¿que iba a hacer la jockey si suelta la lanza? ¿seguir recta o pegar un golpetazo que te pasas y clavarse? pues eso.
Pero vamos que si la quito no es por eso, es por lo que digo anteriormente.