Es una buena idea!! No había caído en hacerlo así... Ganaría mucho espacio. Lo tendré en cuenta. GraciasHola: si con la medida de separación de los agujeros donde se sujeta el enganche de inercia preparas una buena pletina de acero, los largueros te quedarán unidos y podrás usar la rueda jockey para maniobrar ya que lo harás con el mover.
Otra sería soltar la timonría del freno y darle la vuelta al enganche poniendo el acople de la bola hacia atrás, si no hay algún elemento que interfiera, claro. De esas dos formas no tienes que desmontar nada del amortiguador del freno de inercia. (Siempre que la distacia que ganes sea lo suficiente para librar el obstáculo,arbol ). Saludos.
Si vuelve a rodar sería para cambiar a otra parcela más grande dentro del mismo camping (ahora mismo es la única en la que puedo quedarla). Pero de todas formas, si toco algo será solo quitar el estabilizador y volverlo a poner que no creo suponga ningún peligro para la caravana no para volver a rodar si se da el caso.Y esta caravana, la utilizarás luego para circular?
En caso afirmativo, yo personalmente no tocaría nada del enganche, simplemente buscaría otra parcela, u otra colocación,
Y si no vuelve a rodar, entonces a cortar lanza, y soldar lo que sea necesario para que la estructura de la cv, gane consistencia.
Merece la pena, meter en ese sitio la caravana?
Jajaja... Buena solución, pero me echan del camping.Hay otra opcion,serrar el arbol de cuajo,jjiijjiiijji.
El problema viene cuando tienes el arcón muy cerca, no puedes empujar el amortiguador y es un coñazo.
Si le pones el pasador mejor.
El pasador debe de ser igual de largo que el diámetro de la barra de tiro.
Y si puedes hacerle una pequeña entrada o bisel, mejor lo meterás.