Mi marido lo compra al distribuidor en Asturias del Aqua de Kem Blue de 2 litros a 9 euros la botella , es el que mejor nos va a nosotros y es el que se recomienda normalmente
En Barcelona, lo compro a 11 €, es el de thetford.
Me dejas impresionado. Si valen para esto, qué no harán esas pastillas con los tropezones de entre los piños de la dentadura postiza...Yo, una pastilla de limpiar las dentaduras postizas y va muy bien, aunque normalmente comemos y cenamos "ligerito" para andar sueltos ya que de ésta manera la mencionada pastilla no tiene que deshacer tanto.Un saludo.
JR, ¿sabes que en el Camping Caravaning Club de Asturias también lo hay para vender con un gran precio? Tal vez sea un poquito menos eficaz que el de Thetford, pero yo llevo varios años usándolo e intensamente, y sin problemas si no se abusa del tiempo, pues ya sabes que los químicos con el paso de los días van perdiendo eficacia, al revés por lo visto que los llamados biológicos que consisten en la actividad de bacterias que se reproducen más con el tiempo y van ganando eficacia, si bien son más caros también y menos eficaces los primeros días.
Es ese mismo el de thetford , el azul, pero mas barato, es que se lo compra directamente al distribuidor, por cajas de 4 botellas
¿Es posible acceder a ese distribuidor sin ser tu marido?![]()
Si ya he comprado una garrafa de 5 litros,pero deben de tenerlo agotado,gracias compañero,espero veros en alguna acampada,un abrazoJR, ¿sabes que en el Camping Caravaning Club de Asturias también lo hay para vender con un gran precio? Tal vez sea un poquito menos eficaz que el de Thetford, pero yo llevo varios años usándolo e intensamente, y sin problemas si no se abusa del tiempo, pues ya sabes que los químicos con el paso de los días van perdiendo eficacia, al revés por lo visto que los llamados biológicos que consisten en la actividad de bacterias que se reproducen más con el tiempo y van ganando eficacia, si bien son más caros también y menos eficaces los primeros días.