Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Quiero ser estadounidense, casas sobre ruedas

Claro que tienen competencias en el interior, o a ti no te miran los cinturones en la ITV?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Los cinturones son elementos de seguridad, otra cosa será en un bus llevar asientos o una cama...no creo que sea lo mismo. Que no discuto que no se metan en reformas interiores, estos por joder se meten en todo...
 
Y ya que estamos con temas de itv,a ver que os parece lo siguiente...lleva mi mujer su coche a la itv, la primera a los cuatro años...pasa todo a la perfección incluidas las pruebas de frenado y cuando llega al foso y le ven los bajos (al coche cerditos, al coche) le dicen que la itv no es favorable por las pastillas de freno desgastadas, no es una tomadura de pelo??? Se las cambie yo y estaban algo menos de la mitad de uso, pero incluso si están gastadas pero el coche dio los valores correctos de frenada, se supone que frena y ya se cambiarán cuando toque, no???
Si llego a ir yo les monto un pollo de la leche, hoja de reclamaciones incluida y audiencia con el ingeniero...
 
Pagaría por ver la cara del ingeniero de la itv cuando viese entrar por la puerta un invento de estos...
Encuanto al autobús escolar, tengo mis dudas, ya que si no se altera nada la mecánica, en el interior no tienen competencias.
Juan en Sevilla un compañero del foro prepara furgones de carga y los transforma en camper. Para que esté todo legal necesita un proyecto de un ingeniero donde dice todo lo referente a la camperizacion, con esta documentación va a la ITV y pasa una revisión donde expiden una TIT nueva donde pasa de ser un furgón de carga a un furgón vivienda y en la parte de las modificaciones viene puesto todas las cosas desde el tamaño de los depósito de aguas hasta los asientos giratorios etc....
Mira este vídeo de uno de sus proyectos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo también suelo ver el programa y aunque el 99% de lo que sale en la Tv es mentira, yo lo que hago es empezar a reirme desde el minuto uno hasta que acaba.
Ver como gente que vive en casas de 300m2 con dos niños deciden irse a una casa de 20m2 jajajaja. Si, si, todo muy bonito, todo muy plegable pero a los tres meses de vivir así te pegas un tiro.

Yo soy feliz con mi caravana ha sido un verano estupendo disfrutando del espacio "fuera" de la caravana, en invierno o con peor tiempo también se disfruta pero un fin de semana, cuatro días a lo sumo. Pero en serio alguien viviría cuatro personas en esas minicasas?

Totalmente de acuerdo, en muchos casos están como cabras, puede que sean una buena opción para parejas sin niños, pero con enanos de por medio...

Recuerdo un programa en el que un matrimonio con una niña pequeña se iban a vivir a una de esas casas, muy mona y funcional pero a los cuatro días ya habían metido cajas hasta debajo de la cama elevándola bastante respecto al suelo para ganar espacio de almacenamiento... Y encima lavaban la ropa en una lavadora minúscula y ecológica de manivela... con lo que manchan los críos... de locos...

Eso sí, a mi mujer le encantan, pero siempre y cuando se pueda acoplar un remolque sólo para sus zapatos jeje...
 
Yo he visto el año pasado un camión con trailer de 40 toneladas convertido en auto-caravana. Era una pasada ver aquel bruto y por tener, tenía hasta bañera con jacuzzi. Los depósitos de agua estaban en los bajos y tenía sentinas para aguas grises y negras. Vamos, para mayores y menores. Si encuentro foto, la pongo por aquí.

Lo que nunca he visto en España es una motorhome.

El programa se emite los domingos por la tarde, sobre las 5 más o menos en el canal Divinity.
 
Coño!!! Pero a ese tanque se olvidaron de ponerle el cañón, no??? Jejeje.
Es el clásico Chevy v8, esos remolcan las caravanas que se acoplan sobre la pickup como una cabeza tractora
uploadfromtaptalk1473129892877.jpg

Hice una foto a uno de estos en Tejasxel año pasado.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Es el clásico Chevy v8, esos remolcan las caravanas que se acoplan sobre la pickup como una cabeza tractora
Ver el archivos adjunto 154872

Hice una foto a uno de estos en Tejasxel año pasado.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Cuando compre la caravana también comprare un de estos, más que nada pá asegurar, así no tendré que abrir un hilo preguntando que tal irá mi coche con la caravana, jejeje...
Son brutos, tragones y poco funcionales en España...pero molan, eh????
 
Acabo de ver la ficha técnica de el bicho ese pickup Chevy silverado v8 6.6 diesel, 702 de par y 26 litros a los 100 , no quiero pensar lo que tratarían los de antes, que eran a gasolina, este es el último modelo. Tragar traga...pero con 702 de par esta no se calentará subiendo los puertos, no??? Jejeje. Como son estos americanos...702 de par, con dos cojones, jejeje.
 
Acabo de ver la ficha técnica de el bicho ese pickup Chevy silverado v8 6.6 diesel, 702 de par y 26 litros a los 100 , no quiero pensar lo que tratarían los de antes, que eran a gasolina, este es el último modelo. Tragar traga...pero con 702 de par esta no se calentará subiendo los puertos, no??? Jejeje. Como son estos americanos...702 de par, con dos cojones, jejeje.

Con eso no te hace falta tirar de una casa con ruedas: pones una cuerda a tu casa y te la llevas, con ruedas o sin ellas. Rascarás un poco el asfalto, pero el coche ni se entera... :mrgreen:
 
Acabo de ver la ficha técnica de el bicho ese pickup Chevy silverado v8 6.6 diesel, 702 de par y 26 litros a los 100 , no quiero pensar lo que tratarían los de antes, que eran a gasolina, este es el último modelo. Tragar traga...pero con 702 de par esta no se calentará subiendo los puertos, no??? Jejeje. Como son estos americanos...702 de par, con dos cojones, jejeje.
Para 26 L me pillo una cabeza tractora la que yo llevaba solo gastaba 4 litros mas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Con eso no te hace falta tirar de una casa con ruedas: pones una cuerda a tu casa y te la llevas, con ruedas o sin ellas. Rascarás un poco el asfalto, pero el coche ni se entera... :mrgreen:
Tu has visto Arma Letal .... jajajaja.....Mel Gibson cargándose el palecete del malo con su Pick Up....

Salu2!!!
 
Con eso no te hace falta tirar de una casa con ruedas: pones una cuerda a tu casa y te la llevas, con ruedas o sin ellas. Rascarás un poco el asfalto, pero el coche ni se entera... :mrgreen:
Tu has visto Arma Letal .... jajajaja.....Mel Gibson cargándose el palecete del malo con su Pick Up....

Salu2!!!
 
Tu has visto Arma Letal .... jajajaja.....Mel Gibson cargándose el palecete del malo con su Pick Up....

Salu2!!!
Eso no cuenta es una peli y las casas de los americanos son de juguete que pruebe aquí con una casa de pueblo de las de tabiques de un metro de ancho a ver qué le pasa jajajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo he visto el año pasado un camión con trailer de 40 toneladas convertido en auto-caravana. Era una pasada ver aquel bruto y por tener, tenía hasta bañera con jacuzzi. Los depósitos de agua estaban en los bajos y tenía sentinas para aguas grises y negras. Vamos, para mayores y menores. Si encuentro foto, la pongo por aquí.

Lo que nunca he visto en España es una motorhome.

El programa se emite los domingos por la tarde, sobre las 5 más o menos en el canal Divinity.


En vwfurgo.org alguien comentó que iba a camperizar un autobus, lo hizo y tal, quedo bastante chulo, como suelen quedar, pero cuando le preguntaron si lo sacaba muy a menudo... resulta que no... 35l/100 tenían la culpa.
 
Que nooooo, hombre, que no son persoooonas, son americaaaanoos. Esos son muuuu rariiitos.
Claro que molan las casitas,pero como bien dices para unas vacaciones.

Soy una asidua del programa y si os fijáis, la gran mayoría son jóvenes que inician su vida juntos. Unos porque su trabajo le exige moverse, otros porque su economía es lo que les permite. Un gran anuncio que hacen es que el 70% no tiene hipoteca, eso permite ahorrar para cuando se decidan a meterse en ellas.
Las pocas excepciones son personas mayores que se jubilan y van a Hawai a vivir. Los únicos casos con hijos han manifestado que tienen problemas económicos y están agobiados por hipotecas, deudas o pérdida de trabajo, etc. y con poco dinero les puede ir solucionando la situación.
Así que ahí tienes el carácter americano, ese rarito jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com