Bueno... pues yo te voy a "fastidiar el hilo"...
yo te voy a arreglar esa lanza...
Veras, a mi personalmente no me acaban de convencer los TT, SUV o todo caminos, o como quieran que se les llame.... quizás hay uno que si seria un candidato para mi... pero al ser tannnnnnn caro como que no (luego lo explico)...
Desde que me saque el carnet de conducir, como se decía antes de 1ª... osea el C, mi vida al volante cambio por completo, la perspectiva que se tiene subido a un camión, no tiene parangón ni comparación a ningún otro medio de transporte por carretera.... halla donde te llegue la vista, puedes ver por encima de vehículos, furgonetas, etc, que es lo que esta pasando y porque, y te puedes adelantar a los acontecimientos, incluso con kilómetros de antelación, esto es algo que no tiene precio.... por lo menos para mi... desde entonces, todos los vehículos que he comprado, siempre han sido vehículos altos, para poder ver porque narices el que va delante mía se a puesto a frenar, y si es necesario, poder esquivarle si veo una colisión inminente.... con un turismo esto es imposible.... pero podrías decirme... bueno pero mas alto es un TT... si lo se peroooooooo, desde mi punto de vista un TT, es mas alto, porque tiene ruedas mas grandes, los ejes van mas altos, todo esto influye muy negativamente en el comportamiento del mismo, cabecea mas, y el centro de gravedad se sube demasiado para mi gusto, creo que son mucho mas inestables, consumen mas y son mucho mas incómodos para viajes largos....
Y desde que vi este vídeo... ya hace años, todos mis temores tuvieron una respuesta.....
[youtube]sLE1nn0P9AI[/youtube]
-----------------------------------
Lo siento, es lo que pienso
...
Ahora la explicación del unico SUV, que si me compraria....
seria este wolsvagen tuareg
Gracias a su suspensión activa, puede ir alto para situaciones de TT o bajar la suspensión para conducción por carretera y una mejor estabilidad.... pero los precios arrancan desde 54.000 € sin ningún extra....